Pergamino, la próxima estación para Unión

Unión de Sunchales se presentará este sábado ante Douglas Haig, por la 19° fecha del Torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 14.30 con arbitraje de José Darío Sandoval.

Torneo Federal A 16 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
Unión se presentará en Pergamino. (Foto: BICHO VERDE CAU de Sunchales)

Este sábado, desde las 14.30, en Pergamino, Douglas Haig recibirá a Unión de Sunchales por la 19° fecha del Torneo Federal A. José Darío Sandoval será el árbitro principal del encuentro, acompañado por Rubén Bustos y Oscar Bono, como principales asistentes.

El Bicho Verde cayó 1-0 en el estadio De La Avenida, frente a Sarmiento de Resistencia y necesita volver al triunfo. ante un encumbrado Douglas Haig. El equipo de Walter Grazziosi suma 18 puntos y está a 7 unidades del último clasificado al torneo reducido.

Por su parte, Douglas Haig llega a este encuentro después de golear 3-0 a Defensores de Pronunciamiento, en condición de visitante. El equipo conducido por Gabriel Nasta marcha cuarto en la tabla de posiciones de la Zona B, con 29 puntos.

19° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Douglas Haig Vs. Unión de Sunchales
Sábado 16/07 - Estadio "Miguel Morales" (Pergamino) - Horario: 14.30 

Probables formaciones:

Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz y Matías Barbero; Esteban López, Santiago Gallucci Otero y Robertino Seratto; Pablo Mazza, Nicolás Johansen y Rodrigo Caballuci. DT: Gabriel Nasta.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Santiago Barraza y Lucas Sánchez; Alfredo Pussetto, Manuel Vargas, Martín Caballo y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch; Martín Rodríguez. DT: Walter Grazziozi.

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 4 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.