Sportivo Norte y Atlético Tostado igualaron 0 a 0

Este sábado por la tarde, en el partido de ida de la 2° fase de la Copa Santa Fe, Sportivo Norte y Atlético Tostado igualaron sin goles en Barranquitas. Además, el arquero visitante Ignacio Benegas le contuvo un penal a Hernán Jara.

Copa Santa Fe 16 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Sin goles en Barranquitas. (Foto: Captura / Rafaela Noticias)

En la tarde fría de este sábado, en barrio Barranquitas, Sportivo Norte y Atlético Tostado no se sacaron ventajas, en el encuentro de ida de la 2° fase de la Copa Santa Fe 2022.

Sportivo fue construyendo las jugadas más interesantes, intentó por todos lados y fue más determinante para ir en busca de la apertura del marcador.

A los 32 minutos llegó una falta sobre Cristian Arias y el árbitro sancionó penal, que ejecutó Hernán Jara pero Ignacio Benegas le tapó el remate abajo a la izquierda y en el rebote otra vez volvió a ganar el #1 visitante para evitar la caída de su valla.

A partir de no convertir el tiro penal, El Negro bajó un poco su iniciativa y Atlético Tostado pudo encontrar un respiro en su juego, aunque tampoco complicó demasiado al arquero Emanuel Viotti. La visita encontró en Leandro Ojeda y Esteban Demaría, algo de fútbol y las únicas posibilidades de llegar al arco de Sportivo Norte.

El complemento

En el segundo tiempo, el juego no mejoró demasiado, Sportivo Norte se quedó sin ideas y Atlético Tostado se animó a algo más. El equipo de Varela sufrió la expulsión de Cristian Arias, un jugador referente y clave para el funcionamiento del equipo rafaelino. Lo cierto es que pensando en el partido revancha, todo será un verdadero misterio, Tostado hizo su negocio y se llevó un empate 0 a 0.

Partido de ida - 2° Fase - Copa Santa Fe 2022
Sportivo Norte 0 0 Atlético Tostado
 Goles: 

Formaciones:

Sportivo Norte: Emanuel Viotti; Fabio González, Fernando Ludueña, Angel Almaráz y Mateo Maldonado; Gabriel Leguizamón, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga y Cristian Arias; Adrián Córdoba y Hernán Jara. DT: Marcelo Varela.

Atlético Tostado: Ignacio Benegas; Axel Pianetti, Gonzalo Algarbe, Nicolás Díaz y Fredi Bassano; Alex Sosa, Milton Lekva, Emiliano García y Esteban Demaría; Matías Chávez y Leandro Ojeda. DT: José Luis García.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar