Rosario Central e Independiente igualaron 0 a 0

No hubo goles en la tarde de este sábado. El Canalla y El Rojo no se sacaron ventajas y repartieron puntos en el estadio "Ricardo Bochini" de Avellaneda.

Liga Profesional 16 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
canallonrojo
Marcador cerrado en Avellaneda. (Foto: Prensa RC)

Rosario Central empató 0 a 0 en su visita a Independiente de Avellaneda, este sábado por la 8° fecha del Torneo de la Liga Profesional. 

Hubo muchas emociones, pero los arcos quedaron cerrados. Los dos tuvieron situaciones muy claras pero fueron muy desprolijos para concretarlas y fallaron en la definición para que alguno se quedara con el triunfo.

En la próxima fecha, Central recibirá a Newell´s, el jueves por la tarde en el Gigante de Arroyito, en lo que será una nueva edición del clásico rosarino. Por su parte, Independiente sigue en la búsqueda de un entrenador y su rendimiento no le alcanza para escalar posiciones.

8° Fecha - Torneo Liga Profesional
Independiente 0 0 Rosario Central
 Goles: No hubo

Formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Iván Marcone, Lucas Romero, Tomás Pozzo y Alan Soñora; Leandro Fernández y Facundo Ferreyra. DT: Claudio Graf.

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Cristian Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Walter Montoya, Ignacio Malcorra y Gino Infantino; Mateo Tanlongo y Jhonatan Candia. DT: Carlos Tévez.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.