Unión se quedó sin nada en su visita a Douglas Haig

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, El Bicho Verde cayó 3-1 en Pergamino ante el equipo conducido por Gabriel Nasta. Nicolás Johansen y Favio Cabral x2, marcaron para los locales. Martín Caballo, había igualado parcialmente, para los sunchalenses.

Torneo Federal A 16 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
11111
Unión se aferró al empate pero lo perdió en los minutos finales.

Por la 19° fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales perdió 3-1 en su visita a Douglas Haig de Pergamino. Nicolás Johansen y Favio Cabral x2, los goles para el conjunto dueño de casa. Martín Caballo, el tanto para El Bicho Verde.

El partido de alto riesgo en la previa, fue controlado por Unión, en los primeros minutos. Douglas con buenas ideas empezó a generar situaciones de peligro y a los 20', Nicolás Johansen encontró la apertura del marcador, 1-0 para el local.

Más allá de la desventaja, a los 35 minutos, llegó un corner desde la derecha, y ganó en las alturas Martín Caballo para meter un cabezazo letal y establecer el empate 1 a 1. El resultado estaba más ajustado a las acciones del partido.

En la segunda mitad, Douglas fue por el triunfo y empezó a meter en su área a los sunchalenses. Pero hubo que esperar casi 40 minutos para que el local pueda liquidar la historia. Los goles estaban en el banco de suplentes, porque el #18 Favio Cabral, en cinco minutos anotó dos y decreto el 3-1 final para Douglas Haig.

En la próxima fecha, Unión recibirá en Sunchales, a Defensores de Villa Ramallo.

19° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Douglas Haig 3 1 Unión de Sunchales
 Goles: 20' Nicolás Johansen (DH), 35' Martín Caballo (U), ST: 38' Favio Cabral (DH) y 43' Favio Cabral (DH)

Formaciones:

Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz y Matías Barbero; Esteban López, Santiago Galucci Otero, Robertino Seratto y Pablo Mazza; Rodrigo Caballuci y Nicolás Johansen. DT: Gabriel Nasta.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Santiago Barraza y L Sánchez; Alfredo Pusetto, Martín Caballo, Nicolás Pautasso y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfish; A Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar
leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.