
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.
Por una nueva fecha del Torneo Federal A, El Bicho Verde cayó 3-1 en Pergamino ante el equipo conducido por Gabriel Nasta. Nicolás Johansen y Favio Cabral x2, marcaron para los locales. Martín Caballo, había igualado parcialmente, para los sunchalenses.
Torneo Federal A16/07/2022Por la 19° fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales perdió 3-1 en su visita a Douglas Haig de Pergamino. Nicolás Johansen y Favio Cabral x2, los goles para el conjunto dueño de casa. Martín Caballo, el tanto para El Bicho Verde.
El partido de alto riesgo en la previa, fue controlado por Unión, en los primeros minutos. Douglas con buenas ideas empezó a generar situaciones de peligro y a los 20', Nicolás Johansen encontró la apertura del marcador, 1-0 para el local.
Más allá de la desventaja, a los 35 minutos, llegó un corner desde la derecha, y ganó en las alturas Martín Caballo para meter un cabezazo letal y establecer el empate 1 a 1. El resultado estaba más ajustado a las acciones del partido.
En la segunda mitad, Douglas fue por el triunfo y empezó a meter en su área a los sunchalenses. Pero hubo que esperar casi 40 minutos para que el local pueda liquidar la historia. Los goles estaban en el banco de suplentes, porque el #18 Favio Cabral, en cinco minutos anotó dos y decreto el 3-1 final para Douglas Haig.
En la próxima fecha, Unión recibirá en Sunchales, a Defensores de Villa Ramallo.
19° Fecha - Zona B - Torneo Federal A | |||
Douglas Haig | 3 | 1 | Unión de Sunchales |
Goles: 20' Nicolás Johansen (DH), 35' Martín Caballo (U), ST: 38' Favio Cabral (DH) y 43' Favio Cabral (DH) |
Formaciones:
Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz y Matías Barbero; Esteban López, Santiago Galucci Otero, Robertino Seratto y Pablo Mazza; Rodrigo Caballuci y Nicolás Johansen. DT: Gabriel Nasta.
Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Santiago Barraza y L Sánchez; Alfredo Pusetto, Martín Caballo, Nicolás Pautasso y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfish; A Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.