Sportivo Santa Clara y La Hidráulica, el gran duelo del domingo

Los "Celestes" y la "H" se vuelven a ver las caras después del encuentro del Apertura que había terminado con graves incidentes. Se llevan todas las miradas del domingo porque además los encuentra a ambos en primer y segundo lugar de la zona sur.

La Liga - Primera B 17 de julio de 2022
hidraulica_santa clara

Este domingo se jugará la 5ª fecha del torneo Clausura de Primera B con la disputa de los 5 encuentros correspondientes a la zona.

El partido más importante de la fecha será el que disputen en Santa Clara, Sportivo y La Hidráulica de Frontera. Un encuentro que viene con antecedes graves ya que en el Apertura, disputado en Frontera, hinchas de La Hidráulica habían ido a buscar a los simpatizantes de Santa Clara y hubo graves incidentes con rotura de autos y gente agredida. En aquella ocasión ambos clubes tuvieron como castigo una multa aplicada por la Liga.

El choque entre estos dos equipos ya es un clásico de la zona sur y este domingo se volverán a enfrentar con el detalle de que ambos son animadores del torneo. La Hidráulica es el único líder con 12 unidades, seguido por Sportivo con 10 puntos.

Atlético Esmeralda, que se ubica a tres unidades del líder y viene de ganarle el clásico a Zenón Pereyra, visitará a Juventud Unida de Villa San José que en la fecha anterior cayó sobre el final ante La Hidráulica.

Los otros tres encuentros que completarán la fecha son Defensores de Frontera vs. Deportivo Susana, Sportivo Libertad vs. San Martín y Zenón Pereyra FBC vs. Deportivo Joefina.

5° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Sportivo Santa Clara Vs. La Hidráulica
Domingo 17/07 - Santa Clara - Horario: 15:30
Juventud Unida de Villa San José Vs. Atlético Esmeralda
Domingo 17/07 - Villa San José - Horario: 15:30
Defensores de Frontera Vs. Deportivo Susana
Domingo 17/07 - Frontera - Horario: 15:30
Libertad de Estación Clucellas Vs. San Martín de Angélica
Domingo 17/07 - Estación Clucellas - Horario: 15:30
Zenón Pereyra FBC Vs. Deportivo Josefina
Domingo 17/07 - Zenón Pereyra - Horario: 15:30
 

Te puede interesar
Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.