Colón y Aldosivi abrirán una nueva fecha de la LPF

El Sabalero y El Tiburón se enfrentarán este martes desde las 16.30, en el inicio de la 9° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El único cambio importante que implementaría Sergio Rondina, sería el regreso de "La Joya" Farías para acompañar a Ramón Ábila en el ataque rojinegro.

La Liga - Primera A 19 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
joaquin
Facundo Farías volvería a la titularidad en Colón. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Este martes, desde las 16.30, en el estadio "Brigadier Estanislao López", Colón recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, en lo que será el arranque de una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Andrés Gariano será el árbitro principal del encuentro.

El entrenador sabalero Sergio Rondina hará su debut como local y realizaría una sola variante para recibir al elenco marplatense. El ingreso de Farías en lugar de Leonel Picco, el resto del equipo será el mismo que viene de empatar sin goles ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Además, se sabe que Eric Meza presenta una molestia en el aductor de su pierna derecha. Por ese motivo fue sometido a una resonancia magnética que no arrojó ninguna lesión. Se trata de una contractura y por ello se espera que pueda estar a disposición para el cotejo ante Sarmiento de Junín, en la próxima fecha. De esta manera, el lugar de Meza seguirá ocupado por Gian Nardelli.

9° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Aldosivi
Martes 19/07 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi; Luis Rodríguez; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Aldosivi: José Devecchi; Tomás Lecanda, Bautista Kociubinski, Nicolás Valentini y Federico Milo; Leandro Maciel, Francisco Cerro y Marcelo Meli; Braian Martínez, Santiago Silva y Andrés Ríos. DT: Leandro Somoza.

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.