
Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.
En la noche de este lunes, El León cerró la 4° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, con una victoria ante El Bicho. El único gol del encuentro lo marcó Agustín Tosetto a los 17 minutos del primer tiempo.
La Liga - Primera A19/07/2022
Martín Pedrola
Este lunes por la noche se cerró la 4° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol y en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio venció 1-0 a Ferrocarril del Estado. Agustín Tosetto, a los 17 minutos del primer tiempo anotó el gol para "El León".
Con el triunfo, el equipo juliense alcanzó los 4 puntos, mientras que Ferro se queda con 5 unidades.
| 4° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
| 9 de Julio | 1 | 0 | Ferro |
| Goles: 17' Agustín Tosetto (9dJ) | |||
Formaciones:
9 de Julio: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Andrés Velazco y Sebastián Acuña; Gino Carignano, Agustín Vera, Maximiliano Aguilar y Agustín Tosetto; Maximiliano Ibañez y Wilson Ruiz Díaz. DT: Juan Olmos.
Ferro: Alexis Wasinger; Lucas Ibañez, Santiago Aragoni, Claudio Meyer y Mariano Andrada; Lucas Guzmán, Agustín Zilli, Sebastián Bardo y Lucas Quiróz; Fernando Romero y Yoel Holman. DT: Oscar Born.



Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Finalmente, Gastón "Toti" Monserrat jugará en "el club de sus amores" y se pondrá a disposición de Federico Zurbriggen para la temporada 2026 en "El Rojo" que tendrá una cargada agenda de partidos, entre Copa Federación, Copa Departamento Castellanos y LRF.

El conjunto vilense ya cuenta con nuevo DT tras la salida de Iván Bonsegundo, Juan Olmos se hará cargo del plantel que compite en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

Este domingo, desde las 21, "La BH" visitará a Juventud Unida, por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur. Leandro Domínguez será el juez principal del encuentro.

A continuación conocé toda la grilla de los partidos de ida de la primera fase de la competencia que abrirá la temporada oficial de LRF.

Este domingo, desde las 21.30, "El Canalla" recibirá al equipo de Marcelo Gallardo, por la 3ª fecha del Torneo Apertura 2026. River va por puntaje ideal y Central, agrandado tras ganar en Avellaneda, promete dar pelea en Arroyito. Facundo Tello será el juez principal.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la continuidad de varios cuerpos técnicos de las selecciones juveniles y disciplinas asociadas, todos por un año más. Mientras Placente y compañía siguen al frente, el futuro de Lionel Scaloni en la Selección Mayor aún no está definido.

Este viernes, "El Verde" visitó a "La Academia" (+50), en un encuentro amistoso de verano. El equipo de Fútbol Senior de LRF se presentó en el Predio "Tita Mattiussi", en un partido que quedará para el recuerdo.