Unión de Sunchales recibirá a Defensores de Villa Ramallo

Con la necesidad de volver al triunfo, el equipo conducido por Walter Grazziosi enfrentará al elenco de Villa Ramallo, este miércoles desde las 15, por una nueva fecha del Torneo Federal A. El partido será en el estadio De La Avenida, en Sunchales.

Torneo Federal A 20 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
suncha
Unión irá por un triunfo en Sunchales. (Foto: Archivo / Sunchales Día x Día)

Unión de Sunchales recibirá este miércoles, desde las 15 en el estadio De La Avenida a Defensores de Villa Ramallo, por la 20° fecha del Torneo Federal A. 

El equipo verde viene de caer 3-1 en su visita a Douglas Haig de Pergamino, mientras que los de Villa Ramallo superaron a Defensores de Pronunciamiento 1-0 y cortaron una racha de seis partidos sin conseguir victorias. Ambos conjuntos intentarán seguir sumando para acercarse a la zona de clasificación.

Unión de Sunchales, hasta aquí suma 18 unidades y ocupa el puesto 12 en la tabla de posiciones de la Zona B, que lidera Racing de Córdoba, invicto con 40 puntos.

20° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Defensores de Villa Ramallo
Miércoles 20/07 - Estadio De La Avenida - Horario: 15.00 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Santiago Barraza y L Sánchez; Alfredo Pusetto, Martín Caballo, Nicolás Pautasso y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfish; A Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Defensores de Villa Ramallo: Juan Cruz Nadal; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Genaro Cepeda, Federico Gay; Joaquín Malinauskas, César Cocchi, Agustín Favre; Julián Ford, Matías Jaime, Mateo Tuset. DT: César Vaioli.

Te puede interesar
LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.