Unión de Sunchales recibirá a Defensores de Villa Ramallo

Con la necesidad de volver al triunfo, el equipo conducido por Walter Grazziosi enfrentará al elenco de Villa Ramallo, este miércoles desde las 15, por una nueva fecha del Torneo Federal A. El partido será en el estadio De La Avenida, en Sunchales.

Torneo Federal A20/07/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
suncha
Unión irá por un triunfo en Sunchales.(Foto: Archivo / Sunchales Día x Día)

Unión de Sunchales recibirá este miércoles, desde las 15 en el estadio De La Avenida a Defensores de Villa Ramallo, por la 20° fecha del Torneo Federal A. 

El equipo verde viene de caer 3-1 en su visita a Douglas Haig de Pergamino, mientras que los de Villa Ramallo superaron a Defensores de Pronunciamiento 1-0 y cortaron una racha de seis partidos sin conseguir victorias. Ambos conjuntos intentarán seguir sumando para acercarse a la zona de clasificación.

Unión de Sunchales, hasta aquí suma 18 unidades y ocupa el puesto 12 en la tabla de posiciones de la Zona B, que lidera Racing de Córdoba, invicto con 40 puntos.

20° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de SunchalesVs.Defensores de Villa Ramallo
Miércoles 20/07 - Estadio De La Avenida - Horario: 15.00 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Santiago Barraza y L Sánchez; Alfredo Pusetto, Martín Caballo, Nicolás Pautasso y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfish; A Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Defensores de Villa Ramallo: Juan Cruz Nadal; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Genaro Cepeda, Federico Gay; Joaquín Malinauskas, César Cocchi, Agustín Favre; Julián Ford, Matías Jaime, Mateo Tuset. DT: César Vaioli.

Te puede interesar
CREMA

"La Crema" se presenta en barrio Alberdi

Redacción
Torneo Federal A18/04/2025

Atlético de Rafaela recibirá a Boca Unidos de Corrientes, este sábado desde las 17 por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Fernando Rekers (Córdoba), será el juez principal del encuentro.

LEON LEON

Una derrota que no estaba en los planes de nadie

Redacción
Torneo Federal A14/04/2025

9 de Julio perdió 2-0 ante Independiente de Chivilcoy, este lunes por la noche en el estadio "Germán Soltermam" por la 5° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Enzo Benítez y Martín Schlottahuer, de penal, marcaron los goles para el elenco visitante.

bh

Ben Hur, en modo visitante, quiere sumar

Redacción
Torneo Federal A12/04/2025

Este domingo, a partir de las 16, Ben Hur se presentará ante Defensores de Villa Ramallo, en el estadio Único de San Nicolás. El encuentro correspondiente a la 5° fecha de la Zona 3 será arbitrado por Mauricio Martin (Tucumán).

Lo más visto
josefa

Victorias de Tacural y Josefina

Redacción
La Liga - Primera A17/04/2025

En el arranque de una nueva fecha del Torneo Apertura de LRF, Deportivo Tacural goleó 5-2 a Florida de Clucellas, en condición de visitante y el Deportivo Josefina derrotó 3-1 a Atlético Juventud, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia.

partido

Unión y Newell's, el atractivo para este viernes

Redacción
Copa LPF18/04/2025

"El Tatengue" (con entrenador interino) y "La Lepra" se medirán este viernes, desde las 21.30 en el estadio "15 de Abril" por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.

leon

"El 9" le ganó a Ben Hur y se subió a la punta

Redacción
La Liga - Primera A18/04/2025

9 de Julio derrotó 2-1 a Ben Hur, en condición de visitante y con la victoria de Atlético de Rafaela 1-0 ante Sportivo Norte, "El León" quedó solo en la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, en Villa Rosas, Peñarol y Atlético María Juana igualaron 2 a 2.

CREMA

"La Crema" se presenta en barrio Alberdi

Redacción
Torneo Federal A18/04/2025

Atlético de Rafaela recibirá a Boca Unidos de Corrientes, este sábado desde las 17 por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Fernando Rekers (Córdoba), será el juez principal del encuentro.