Otra derrota de Unión

El Bicho Verde cayó en Sunchales 2-1 ante Defensores de Villa Ramallo por una nueva fecha del Torneo Federal A. Julián Ford y Mateo Tuset marcaron para la visita. Germán Mayenfisch descontó para los sunchalenses.

Torneo Federal A 20 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
puse
Unión cayó ante Defensores de Villa Ramallo. (Foto: Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Por la 20° fecha de la Zona B del Torneo Federal A, este miércoles, Unión de Sunchales perdió 2-1 ante Defensores de Ramallo. Julián Ford y Mateo Tuset, en el primer tiempo marcaron los goles para el conjunto visitante. Germán Mayenfisch descontó para los sunchalenses, en la segunda mitad.

Otra derrota que preocupa al Bicho Verde, pensando en la zona baja de la tabla de posiciones. Unión no termina de convertir lo que genera y tampoco cuenta con algo de suerte para sacar mejores resultados. Su rival no fue más que el equipo conducido por Walter Grazziosi pero fue efectivo y se llevó los tres puntos del estadio De La Avenida.

Si bien faltan todavía muchas fechas para finalizar el campeonato, Unión ya empieza a depender de otros resultados y el panorama no es alentador, sin embargo habrá que esperar para saber si puede terminar de mantener un nivel de juego que cambie la realidad del equipo verde.

20° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 1 2 Defensores de Villa Ramallo
 Goles: 23' Julián Ford (DVR), 45' Mateo Tuset (DVR) y ST: 1' Germán Mayenfisch (U)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Raúl Barros y Pedro Sanz; Cristian Sánchez, Martín Caballo, Germán Mayenfisch y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pusetto y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Defensores de Villa Ramallo: Juan Cruz Nadal; Santiago Monzón, Lautaro Velasco Pereyra, José Cepeda y Axel Gay; Ezequiel Favre, Pablo Cochi, Matías Jaime y Julián Ford; Exequiel Zeballos y Mateo Tuset. DT: Eduardo Vaioli.

Te puede interesar
leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.