Unión de Sunchales ratificó a Walter Grazziosi como entrenador del equipo

Después de la caída en Sunchales ante Defensores de Villa Ramallo, Walter Grazziosi presentó la renuncia como entrenador de Unión. Sin embargo hubo nuevas charlas con la dirigencia y el presidente de la subcomisión de fútbol, Cristian Astore lo reconfirmó en su cargo.

Torneo Federal A 21 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Grazziosi
Grazziosi seguirá al frente de Unión de Sunchales. (Foto: Gentileza Sunchales Día x Día)

Unión de Sunchales atraviesa una campaña irregular en el Torneo Federal A. Los resultados no acompañan de acuerdo a las expectativas de la dirigencia, socios e hinchas del Bicho Verde. Por eso, después de una nueva derrota en condición de local, el pasado miércoles ante Defensores de Villa Ramallo, el entrenador Walter Grazziosi puso a disposición su renuncia pero no fue aceptada.

Por la tarde de este jueves, hubo nuevas reuniones entre la dirigencia y el cuerpo técnico del plantel y en diálogo con Sunchales Día x Día, el presidente de la subcomisión de fútbol Cristian Astore, ratificó a Walter Grazziosi en su cargo como entrenador del equipo sunchalense.

"Ayer me tocaba calmar los ánimos y sabía cómo estaban los muchachos tanto cuerpo técnico como jugadores, conozco el compromiso que tienen, muchos son muy jóvenes y están viviendo experiencias que nunca tuvieron y está en nosotros calmarlos y poner la cabeza en otra cosa. Más allá de lo que se comentó y se dijo, nos toca seguir trabajando y es lo que tenemos que hacer tanto nosotros como el cuerpo técnico.", manifestó Astore en el medio sunchalense.

Además, sobre el DT dijo: "Walter (Grazziosi) cuando terminó el partido, habló cinco minutos conmigo y generamos las reuniones que generamos, charlamos con él, intercambiamos ideas y hoy por la mañana nos reunimos con el plantel y transmitimos nuestras sensaciones como dirigentes."

Astore también tuvo su tiempo para expresar de qué manera se trabaja actualmente en el fútbol de Unión de Sunchales y añadió: "Hoy se pone mucho énfasis en lo deportivo que es muy importante y queremos que salga todo bien. Pero nosotros tenemos un objetivo alto como subcomisión, mientras más alto lleguemos para clasificar mucho mejor. Sabamos que el camino era difícil y nos pusimos como objetivo la clasificación. Y el proyecto de refuncionalizar o refundar un poco el fútbol de Unión, si nos puede preocupar un resultado más o un resultado menos, sabemos a donde vamos, pero el que no sabe el proyecto que se armó, no sabe el camino que queremos tomar."

Por último, el presidente del fútbol puso énfasis en el proyecto en el que se trabaja: "Acá no hay imposición de nada, Walter no vino a Sunchales y nosotros le dijimos acá tenemos un puñado de jugadores, hacelos jugar. Él tampoco vino y dijo: tengo jugadores quiero que jueguen ellos. Esto fue un trabajo que iniciamos entre los tres (dirigentes, cuerpo técnico y jugadores) y queremos terminar todos juntos. Esto fue clarito desde el principio. Cuando Walter presentó su renuncia y no se la aceptamos fue justamente porque pensamos lo mismo. A nosotros nunca nos puso en duda la situación."

Te puede interesar
leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!