Sportivo Roca visitará a Independiente de Ataliva para defender la punta

Este domingo, el conjunto rojinegro se presentará ante el equipo de Gustavo Giorgi, desde las 15.30, en el partido destacado de la 6° fecha del Torneo Clausura de la Zona Norte. Además, Humberto y San Antonio, segundo y tercero respectivamente, se cruzarán en otro de los partidos claves de la jornada.

La Liga - Primera B 23 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
roca roca
Denis Caglieris, referente de Sportivo Roca puntero. (Foto: Javier Pairetti)

El Torneo Clausura de Primera B, en la zona norte jugará la 6° fecha este domingo, desde las 15.30. Moreno de Lehmann visitará a Tiro Federal de Moisés Ville. Además Independiente San Cristóbal, en su casa, enfrentará a San Isidro de Egusquiza.

Por su parte, el líder Sportivo Roca se cruzará, de visitante, ante el campeón del Torneo Apertura, Independiente de Ataliva, en el partido más destacado de la jornada. Por último, Argentino de Humberto (tercero) será local frente a Belgrano de San Antonio (segundo), en otro de los encuentros claves de esta zona.

Deportivo Bella Italia tendrá descanso en esta fecha liguista.

6° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Tiro Federal de Moisés Ville Vs. Moreno de Lehmann
Domingo 24/07 - Moisés Ville - Horario: 15.30 
Independiente San Cristóbal Vs. San Isidro de Egusquiza
Domingo 24/07 - San Cristóbal - Horario: 15.30
Independiente de Ataliva Vs. Sportivo Roca
Domingo 24/07 - Ataliva - Horario: 15.30
Argentino de Humberto Vs. Belgrano de San Antonio
Domingo 24/07 - Humberto - Horario: 15.30
Libre: Deportivo Bella Italia

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.