Sportivo Roca visitará a Independiente de Ataliva para defender la punta

Este domingo, el conjunto rojinegro se presentará ante el equipo de Gustavo Giorgi, desde las 15.30, en el partido destacado de la 6° fecha del Torneo Clausura de la Zona Norte. Además, Humberto y San Antonio, segundo y tercero respectivamente, se cruzarán en otro de los partidos claves de la jornada.

La Liga - Primera B23/07/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
roca roca
Denis Caglieris, referente de Sportivo Roca puntero.(Foto: Javier Pairetti)

El Torneo Clausura de Primera B, en la zona norte jugará la 6° fecha este domingo, desde las 15.30. Moreno de Lehmann visitará a Tiro Federal de Moisés Ville. Además Independiente San Cristóbal, en su casa, enfrentará a San Isidro de Egusquiza.

Por su parte, el líder Sportivo Roca se cruzará, de visitante, ante el campeón del Torneo Apertura, Independiente de Ataliva, en el partido más destacado de la jornada. Por último, Argentino de Humberto (tercero) será local frente a Belgrano de San Antonio (segundo), en otro de los encuentros claves de esta zona.

Deportivo Bella Italia tendrá descanso en esta fecha liguista.

6° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Tiro Federal de Moisés VilleVs.Moreno de Lehmann
Domingo 24/07 - Moisés Ville - Horario: 15.30 
Independiente San CristóbalVs.San Isidro de Egusquiza
Domingo 24/07 - San Cristóbal - Horario: 15.30
Independiente de AtalivaVs.Sportivo Roca
Domingo 24/07 - Ataliva - Horario: 15.30
Argentino de HumbertoVs.Belgrano de San Antonio
Domingo 24/07 - Humberto - Horario: 15.30
Libre: Deportivo Bella Italia

Te puede interesar
susana

Cambios en el Deportivo Susana

Redacción
La Liga - Primera B30/12/2025

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

Lo más visto
Diseño sin título

La Copa Federación abre el calendario del fútbol santafesino

Redacción
Copa Federación21/01/2026

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

bh

Ben Hur ganó y se metió en la final regional

Redacción
Torneo Regional Amateur25/01/2026

"La BH" derrotó 1-0 a Puerto General San Martín, por el partido de vuelta de la semifinal de la Región Litoral Sur. Una vez más, Juan Bono, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos que enfrentarán a Juventud Unida de Gualeguaychú, en la gran definición.