Colón derrotó 3-1 a Sarmiento de Junín

Por la 10° fecha del Torneo de la Liga Profesional, El Sabalero derrotó 3-1 al Verde, este sábado, con goles de Luis Miguel Rodríguez, de penal, Christian Bernardi y Ramón Ábila. Lisandro López había igualado parcialmente para el equipo local.

Liga Profesional 23 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
pulgaaaaaaa
El Pulga Rodríguez, marcó de tiro penal. (Foto: Prensa Colón de Santa Fe)

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado en Junín, Colón derrotó 3-1 a Sarmiento. Luis Miguel Rodríguez, de tiro penal, Christian Bernardi y Ramón Ábila anotaron para El Sábalero. Lisandro López había igualado transitoriamente para el equipo local.

Colón volvió al triunfo después de dos empates consecutivos y fue el primero en el ciclo de Sergio Rondina como entrenador rojinegro. Con mucha intervención del sistema VAR, El Pulga Rodríguez abrió la cuenta de penal, previo chequeo del árbitro y de la tecnología.

En el segundo tiempo, el experimentado Lisandro López encontró el empate para Sarmiento y parecía que el equipo de Israel Damonte había equilibrado las acciones. Sin embargo, Colón mostró jerarquía sobretodo en sus delanteros y Christian Bernardi volvió a poner arriba a la visita, a los 41 minutos y Wanchope Ábila sentenció la historia ya en tiempo adicional. Fue 3-1 para El Sabalero que volverá a Santa Fe con tres puntos vitales.

El lunes 1° de agosto, recibirá a Independiente, en el estadio "Brigadier Estanislao López".

10° Fecha - Torneo Liga Profesional
Sarmiento de Junín 1 3 Colón de Santa Fe
 Goles: 19' Luis Miguel Rodríguez (C), ST: 13' Lisandro López (S), 41' Christian Bernardi (C) y 48' Ramón Ábila (C)

Formaciones:

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Franco Quinteros; Yair Arismendi, Emiliano Méndez, Lucas Castro y Sergio Quiroga; Jonathan Torres y Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi y Luis Miguel Rodríguez; Juan Álvarez y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.