Atlético María Juana recibirá a Atlético Belgrano en busca de la clasificación

El "Chupa" deberá ganarle al equipo de Colonia Belgrano para meterse en la siguiente fase de Copa Santa Fe. El encuentro comenzará a las 15.

Copa Santa Fe 24 de julio de 2022
atletico maria juana
Atlético María Juana en busca del triunfo para clasificar a la siguiente fase de Copa Santa Fe (Foto: Javier Pairetti)

En la tarde del domingo, en el estadio Nestor Suppo, Atlético María Juana recibirá a Atlético Belgrano por el partido revancha de la segunda fase de Copa Santa Fe 2022. El encuentro comenzará a las 15 horas y tendrá el arbitraje de Jorge Martinez, árbitro de la Liga Departamental San Martín.

El partido de ida había terminado igualado 1-1 con goles de Mauro Lora para el "Chupaleche" y Emiliano Salas para el equipo de la Liga Galvense.

El encuentro había sido parejo, aunque por momentos Atlético María Juana mostró cierta superioridad y pudo haber marcado algún gol más como para quedarse con el triunfo.

Ahora en su casa, los dirigidos por Pablo Cernotti deberán hacer valer la localía para quedarse con el triunfo y la clasificación a la siguiente fase. Si el encuentro termina empatado, definirán a penales.

Partido de vuelta - 2° Fase - Copa Santa Fe 2022
Atlético María Juana Vs. Atlético Belgrano
Domingo 24/07 - María Juana - Horario: 15.00
 

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.