Triunfazo de Josefina ante Ben Hur

"El Rojo" derrotó 4-2 a "La BH", este jueves por la noche, en el juego adelantado de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Matías Ponce, Andrés Oliva, Laureano Gazzola y Nicolás Alfonzo marcaron los goles locales. David Quinteros y Juan Bircher, para los rafaelinos.

La Liga - Primera A09/05/2025RedacciónRedacción
JOSEFA1
Josefina festejó un gran triunfo ante "La BH".(Foto: @clubdeportivojosefinacdj)

Este jueves se jugó el primer adelanto de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. En la localidad de Josefina, el Deportivo le dio otro golpe a Ben Hur. El equipo de Ezequiel Sicardi se impuso 4-2 sobre "La BH". Matías Ponce, Andrés Oliva, Laureano Gazzola y Nicolás Alfonzo anotaron para el local. David Quinteros y Juan Bircher, descontaron para los rafaelinos.

Con la victoria, Deportivo Josefina igualó a Ben Hur, ambos suman 9 unidades. El resto de la fecha se completará entre este viernes y el próximo domingo. Sportivo Norte, puntero de la competencia liguista, recibirá a Peñarol, en barrio Barranquitas.

8° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF
Deportivo Josefina42Ben Hur
 Goles: 5' Matías Ponce (DJ), 30' Andrés Oliva (DJ), ST: 6' David Quinteros (BH), 10' Juan Bircher (BH), 34' Laureano Gazzola (DJ) y 44' Nicolás Alfonzo (DJ)
 

Te puede interesar
RIVAROSSA

Peñarol se quedó sin DT

Redacción
La Liga - Primera A19/05/2025

Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.

brown

Ganaron Brown, Libertad y Deportivo Josefina

Redacción
La Liga - Primera A16/05/2025

"El Verde" de San Vicente se impuso 2-1 en su visita a Atlético Juventud. Los sunchalenses ganaron sobre el final 2-1 frente al Deportivo Tacural y Deportivo Josefina dio la sorpresa en Villa Rosas y venció 2-1 a Peñarol. El resto de los partidos de la 9° fecha de Primera A, se jugarán este domingo.

bicho

Ferro y Vila ganaron este jueves

Redacción
La Liga - Primera A16/05/2025

En barrio Los Nogales, el equipo de Hugo Togni derrotó 2-0 a 9 de Julio y Argentino de Vila, por el mismo marcador, se quedó con una victoria ante Ben Hur, en condición de visitante. La 9° fecha del Torneo Apertura continuará este viernes con dos encuentros. ¡Te contamos todos los detalles!

ferro

Dos partidazos abrirán la 9° fecha

Redacción
La Liga - Primera A15/05/2025

Ferro vs. 9 de Julio, desde las 21 en barrio Los Nogales y Ben Hur ante Argentino de Vila, a las 21.30, en barrio Parque, serán los juegos adelantados de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.

Lo más visto
talleres

La Zona Sur tendrá definición en la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B18/05/2025

Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!