
El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.
Después de cumplir la fecha libre, La Crema entrará en la recta final del actual torneo de la Primera Nacional. Diez finales que deberá afrontar el conjunto dirigido por Ezequiel Medrán y que tendrá como objetivo mantener la categoría y olvidarse de la zona baja de la tabla de posiciones.
Primera Nacional02/08/2022
Martín Pedrola
Después de más de 30 años en el fútbol profesional de AFA, no existen demasiados antecedentes en los que Atlético de Rafaela tuvo que pelear en la zona baja para quedarse en la Primera Nacional. Sí, la categoría en la que La Crema es protagonista por historia, hoy lo tiene en una posición complicada por lo que necesita sumar puntos para olvidarse definitivamente de esta situación.
Para ello, al equipo conducido por Ezequiel Medrán le quedan "10 finales" para concluir la temporada. Cinco partidos en casa y cinco en condición de visitante. ¿Cuáles son los rivales que deberá enfrentar Atlético desde aquí, al final de la competencia? ¡PaloyGol.com.ar te cuenta todo!
El primer rival en el camino será Ramón Santamarina en Tandil (21 pts.), una verdadera final contra el último de la tabla de posiciones. Luego La Crema recibirá en el "Monumental" de barrio Alberdi a Estudiantes de Buenos Aires (38 pts.) dirigido por Walter Otta, hoy en zona de clasificación para el reducido.
El tercer paso será visitar en Villa Crespo (Buenos Aires) a Atlanta (29 pts.). El Bohemio siempre fue un difícil compromiso para Atlético. En su regreso a barrio Alberdi, el equipo de Ezequiel Medrán enfrentará a San Martín de San Juan (38 pts.).
En la mitad del camino, La Crema se presentará ante Chaco For Ever (38 pts.), en condición de visitante. Y en la 32° fecha llegará San Telmo (27 pts.) a Rafaela. En la siguiente salida, El Celeste viajará a Mendoza para jugar frente a Gimnasia y Esgrima (46 pts.), uno de los cinco mejores en la tabla de posiciones.
Los últimos tres pasos serán ante All Boys (45 pts.) en barrio Alberdi, Güemes (33 pts.) en Santiago del Estero y cerrará la temporada ante Deportivo Riestra (34 pts.) en el estadio "Monumental".
|



El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.

En la Zona 8 de la Región Litoral Sur, Ben Hur consiguió su tercer triunfo consecutivo ante El Expreso. Y en la Zona 7, Unión de Sunchales goleó 4-1 a San Lorenzo de Ambrosetti y Deportivo Aldao igualó 1 a 1 ante Libertad de Sunchales. ¡Todos los detalles aquí!

"La Crema" derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y encamina la serie en los cuartos de final del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron los goles para los rafaelinos. Novelli tuvo un arbitraje para el olvido.

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.