
El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.
Después de cumplir la fecha libre, La Crema entrará en la recta final del actual torneo de la Primera Nacional. Diez finales que deberá afrontar el conjunto dirigido por Ezequiel Medrán y que tendrá como objetivo mantener la categoría y olvidarse de la zona baja de la tabla de posiciones.
Primera Nacional02/08/2022
Martín Pedrola
Después de más de 30 años en el fútbol profesional de AFA, no existen demasiados antecedentes en los que Atlético de Rafaela tuvo que pelear en la zona baja para quedarse en la Primera Nacional. Sí, la categoría en la que La Crema es protagonista por historia, hoy lo tiene en una posición complicada por lo que necesita sumar puntos para olvidarse definitivamente de esta situación.
Para ello, al equipo conducido por Ezequiel Medrán le quedan "10 finales" para concluir la temporada. Cinco partidos en casa y cinco en condición de visitante. ¿Cuáles son los rivales que deberá enfrentar Atlético desde aquí, al final de la competencia? ¡PaloyGol.com.ar te cuenta todo!
El primer rival en el camino será Ramón Santamarina en Tandil (21 pts.), una verdadera final contra el último de la tabla de posiciones. Luego La Crema recibirá en el "Monumental" de barrio Alberdi a Estudiantes de Buenos Aires (38 pts.) dirigido por Walter Otta, hoy en zona de clasificación para el reducido.
El tercer paso será visitar en Villa Crespo (Buenos Aires) a Atlanta (29 pts.). El Bohemio siempre fue un difícil compromiso para Atlético. En su regreso a barrio Alberdi, el equipo de Ezequiel Medrán enfrentará a San Martín de San Juan (38 pts.).
En la mitad del camino, La Crema se presentará ante Chaco For Ever (38 pts.), en condición de visitante. Y en la 32° fecha llegará San Telmo (27 pts.) a Rafaela. En la siguiente salida, El Celeste viajará a Mendoza para jugar frente a Gimnasia y Esgrima (46 pts.), uno de los cinco mejores en la tabla de posiciones.
Los últimos tres pasos serán ante All Boys (45 pts.) en barrio Alberdi, Güemes (33 pts.) en Santiago del Estero y cerrará la temporada ante Deportivo Riestra (34 pts.) en el estadio "Monumental".
|



El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.

"El Tricolor" visitará Rafaela para enfrentar a "La Crema" por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, en febrero de 2026. Cuáles son las altas y las bajas del plantel de Gabriel Gómez, el nuevo DT.

"El Sabalero" sigue sumando nombres antes del inicio de la pretemporada y cerró la llegada del mediocampista, que se convierte en la octava cara nueva para el 2026.

Desde un medio uruguayo aseguran que el defensor Nicolás Ramos jugará en "La Crema" en la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos los detalles!

"El Sabalero" aceleró en el mercado y tendría encaminada la llegada de Alan Bonansea, ex Atlético de Rafaela, a préstamo por un año para reforzar el ataque.

"El Sabalero" se mueve en el mercado con la idea de armar un plantel fuerte para pelear el ascenso y un nombre con pasado glorioso volvió a sonar en Santa Fe.

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana ya conocen a sus rivales en el certamen provincial que comenzará a finales de enero.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

"El Tate" debutará el 14 de enero ante un equipo peruano y "El Sabalero" lo hará el 20, frente a un elenco uruguayo. El Torneo de Verano internacional tendrá la presencia, a pleno, de los santafesinos. ¡Te contamos todos los detalles!

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.