Unión de Sunchales recibirá a San Martín de Formosa

El Bicho Verde hará su presentación de local ante el equipo formoseño por una nueva fecha de la Zona B del Torneo Federal A. El encuentro será esta tarde, desde las 15. El DT Walter Grazziosi tendrá dos bajas obligadas, Germán Mayenfisch e Ignacio Barros, ambos suspendidos.

Torneo Federal A 31 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
bicho salta
El Bicho necesita volver al triunfo. (Foto: CAU)

Unión de Sunchales y San Martín de Formosa jugarán este domingo desde las 15.00 en el estadio De La Avenida, por la 23° fecha del Torneo Federal A.

El equipo sunchalense viene de caer 3-2 ante Central Norte de Salta, mientras que los formoseños derrotaron 2-0 a Defensores de Pronunciamiento. Para este encuentro, el DT Walter Grazziosi no podrá contar con Germán Mayenfisch, expulsado en el partido ante los salteños y tampoco con Ignacio Barros, suspendido por acumulación de amarillas. Por ende, Unión tendrá dos cambios obligados.

22° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. San Martín de Formosa
Domingo 31/07 - Estadio De La Avenida - Horario: 15.00

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Francisco Robles, Nicolás Pautasso, Alfredo Pussetto y Braian Otero; Gonzalo Schonfeld y Martín Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

San Martín de Formosa: David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette, Fabricio Farías; Alejandro Benítez, Gonzalo Casazza, Brian Peralta; Cristian Ibarra; Juan Bonet y Alejandro Toledo.
DT: Nazareno Godoy.

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar