
El evento contará con disertantes enviados por AFA y será abierto al público. Además, se suspenden las actividades oficiales para el próximo fin de semana.
Este sábado, El Tano superó 1-0 a San Isidro de Egusquiza y con el empate de Quilmes frente a Brown de San Vicente , se consagró campeón de la competencia liguista. Además, Sportivo Norte goleó 4-0 a Atlético Esmeralda y Moreno de Lehmann fue libre en esta fecha.
La Liga30/07/2022Este sábado, en la localidad de Egusquiza se jugó la última fecha del Torneo Apertura del Fútbol Senior de Liga Rafaelina de Fútbol. Las chances para quedarse con el título estaban entre Quilmes (puntero) y Deportivo Bella Italia (escolta), a solo un punto de diferencia.
El Cervecero apenas pudo igualar con Brown de San Vicente 1 a 1. Claudio Baronetti anotó para Quilmes y Leandro Leurino marcó para El Verde. Por su parte, El Tano superó 1-0 a Egusquiza, con gol de José Molina y por ende se consagró campeón de la competencia.
Además, Sportivo Norte goleó 4-0 a Atlético Esmeralda, con goles de Ramón Vargas, en dos ocasiones, Marcelo Varela y Germán Bianciotti. Moreno de Lehmann fue libre en esta fecha.
6° Fecha - Torneo Apertura - Fútbol Senior LRF | |||
Sportivo Norte | 4 | 0 | Atlético Esmeralda |
Goles: Ramón Vargas x2 (SN), Marcelo Varela (SN) y Germán Bianciotti (SN) | |||
Quilmes | 1 | 1 | Brown de San Vicente |
Goles: Leandro Leurino (BSV) y Claudio Baronetti (Q) | |||
San Isidro de Egusquiza | 0 | 1 | Deportivo Bella Italia |
Goles: José Molina (DBI) | |||
Libre: Moreno de Lehmann |
El evento contará con disertantes enviados por AFA y será abierto al público. Además, se suspenden las actividades oficiales para el próximo fin de semana.
En Primera A, Unión de Sunchales y 9 de Julio igualaron 1 a 1. En Primera B, en la Zona Norte, 1-1 Tiro Federal y Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, 2-2 Zenón Pereyra y Defensores de Frontera. Todo continuará este domingo.
Unión de Sunchales y 9 de Julio jugarán desde las 20, por la 12° fecha del Torneo Apertura. En Primera B, Tiro Federal de Moisés Ville vs. Juventud Unida de Villa San José (Zona Norte) y Zenón Pereyra vs. Defensores de Frontera (Zona Sur), ambos encuentros comenzarán a las 22.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El partido suspendido por la 4ª fecha del Torneo Apertura de Primera A fue dado por perdido para ambos clubes. Además, hubo quita de puntos, multas económicas y duras sanciones a ocho jugadores.
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.