Unión de Sunchales recibirá a Atlético María Juana

Otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, será esta noche, desde las 22 en el estadio De La Avenida, El Bicho Verde enfrentará al Chupa. Los dos jugarán el fin de semana por Copa Santa Fe.

La Liga - Primera A 01 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
chupa
El Chupa visitará a Unión de Sunchales. (Foto: Radio María Juana)

Unión de Sunchales y Atlético María Juana adelantarán este lunes, desde las 22, el partido correspondiente a la 6° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Los dos necesitan una victoria para salir del fondo de la tabla de posiciones. El Bicho Verde suma 4 puntos, apenas uno más que su rival El Chupa.

Ambos equipos competirán el fin de semana por Copa Santa Fe. Los sunchalenses harán su debut frente a San Martín de Progreso. Mientras que el equipo conducido por Pablo Cernotti ya dejó en el camino a Atlético Belgrano y deberá enfrentar a 9 de Julio de Rafaela.

6° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Unión de Sunchales Vs. Atlético María Juana
Lunes 01/08 - Estadio De La Avenida - Horario: 22.00 

Te puede interesar
libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional Ayer

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Hoy

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.