Rosario Central y Central Córdoba, en el Gigante de Arroyito

El Canalla y el conjunto santiagueño se medirán este lunes desde las 19 por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Darío Herrera será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 01 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Central, de la mano del Apache Tevez sigue escalando en la tabla de posiciones. (Foto: Prensa RC)

Por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes a partir de las 19 en el "Gigante de Arroyito", Rosario Central recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero. El partido será dirigido por Darío Herrera, acompañado por Lucas Germanotta y Javier Uziga, como principales asistentes.

El equipo conducido por Carlitos Tevez llegará después de vencer a Newell's como local 1-0 en el clásico rosarino y a Arsenal 3-0 como visitante. Motivado por la seguidilla de triunfos, El Canalla saldrá a buscar otros tres puntos ante "El Ferroviario" que lucha por permanecer en la categoría y que cayó 3-1 ante Racing Club, en la fecha pasada.

En principio, Central no tendría cambios e incluso podrá contar con el volante ofensivo Facundo Buonanotte, quien se recuperó de un esguince de tobillo sufrido en el clásico ante La Lepra.

11° Fecha - Torneo Liga Profesional
Rosario Central Vs. Central Córdoba
Lunes 01/08 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez o Ismael Cortez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Ignacio Malcorra y Gino Infantino; Alan Marinelli y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Central Córdoba (Santiago del Estero): César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Nicolás Linares y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Franco Sbuttoni, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Renzo López y Lucas Besozzi. DT: Abel Balbo.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.