Rosario Central y Central Córdoba, en el Gigante de Arroyito

El Canalla y el conjunto santiagueño se medirán este lunes desde las 19 por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Darío Herrera será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 01 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Central, de la mano del Apache Tevez sigue escalando en la tabla de posiciones. (Foto: Prensa RC)

Por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes a partir de las 19 en el "Gigante de Arroyito", Rosario Central recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero. El partido será dirigido por Darío Herrera, acompañado por Lucas Germanotta y Javier Uziga, como principales asistentes.

El equipo conducido por Carlitos Tevez llegará después de vencer a Newell's como local 1-0 en el clásico rosarino y a Arsenal 3-0 como visitante. Motivado por la seguidilla de triunfos, El Canalla saldrá a buscar otros tres puntos ante "El Ferroviario" que lucha por permanecer en la categoría y que cayó 3-1 ante Racing Club, en la fecha pasada.

En principio, Central no tendría cambios e incluso podrá contar con el volante ofensivo Facundo Buonanotte, quien se recuperó de un esguince de tobillo sufrido en el clásico ante La Lepra.

11° Fecha - Torneo Liga Profesional
Rosario Central Vs. Central Córdoba
Lunes 01/08 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez o Ismael Cortez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Ignacio Malcorra y Gino Infantino; Alan Marinelli y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Central Córdoba (Santiago del Estero): César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Nicolás Linares y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Franco Sbuttoni, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Renzo López y Lucas Besozzi. DT: Abel Balbo.

Te puede interesar
central

Central y Tigre no se sacaron ventajas

Redacción
Liga Profesional 20 de mayo de 2024

El Canalla y El Matador igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol disputado en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. Gonzalo Maroni abrió la cuenta para la visita y Facundo Mallo lo empató para el conjunto local.

cope

Enzo Copetti jugará en Rosario Central

Redacción
Liga Profesional 09 de mayo de 2024

El delantero ex Atlético de Rafaela se pondrá la camiseta de Rosario Central y firmará un contrato a largo plazo. El chaqueño podrá estar a disposición a partir del 1° de junio, cuando abre el mercado de pases internacional.

central

Central pondrá primera en La Paternal

Redacción
Liga Profesional 10 de mayo de 2024

El Canalla visitará a Argentinos Juniors, este viernes, desde las 21.15, en el estadio "Diego A. Maradona", por la 1° fecha de la Liga Profesional 2024. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.

Captura de pantalla 2024-05-19 123401

Unión e Instituto quedaron igualados

Redacción
Liga Profesional 18 de mayo de 2024

El Tate empató 1 a 1 en su visita a La Gloria cordobesa por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Nicolás Orsini abrió el marcador para los santafesinos pero Santiago Rodríguez, con un verdadero golazo, lo empató para los locales.

Lo más visto
canalla peña

Central se juega una final anticipada en Montevideo

Redacción
Copa Libertadores Hoy

El Canalla irá este martes en busca de la clasificación. Por la última fecha del Grupo G enfrentará a Peñarol, desde las 19 en la capital uruguaya. El chileno Piero Maza será el juez principal del partido. Además, los rosarinos anunciaron la vuelta del goleador Marco Rúben.

cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo Hoy

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?