Colón vs. Independiente, en la noche de Santa Fe

El Sabalero y El Rojo se cruzarán en Santa Fe, este lunes desde las 21.30, por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional y con arbitraje de Fernando Espinoza.

Liga Profesional 01 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Un recreo en el entrenamiento sabalero. (Foto: Prensa Colón de Santa Fe)

Colón de Santa Fe e Independiente de Avellaneda jugarán esta noche, desde las 21.30 en el estadio "Brigadier Estanislao López", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Fernando Espinoza será el árbitro principal del partido.

Luego de dos empates ante Aldosivi de Mar del Plata y Gimnasia y Esgrima de La Plata, el "Huevo" Rondina consiguió su primer triunfo frente a Sarmiento de Junín, 3-1 en condición de visitante. Por lo que este lunes buscará su primera victoria, como DT rojinegro, pero en el Cementerio de los Elefantes.

Colón tendrá dos cambios con respecto a la victoria en Junín: uno será el retorno de Paolo Goltz tras la suspensión por Joaquín Novillo y el otro, la reaparición de Rafael Delgado (recuperado de un desgarro), por Leandro Ojeda.

El mediocampista Christian Bernardi es duda por una molestia en la cadera y si no llega seríareemplazado por Juan Manuel Sánchez Miño.

11° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Independiente
Lunes 01/08 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi o Juan Manuel Sánchez Miño y Juan Pablo Álvarez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Gabriel Hachen y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Facundo Ferreyra o Leandro Benegas. DT: Juan José Serrizuela.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.