Colón vs. Independiente, en la noche de Santa Fe

El Sabalero y El Rojo se cruzarán en Santa Fe, este lunes desde las 21.30, por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional y con arbitraje de Fernando Espinoza.

Liga Profesional 01 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Un recreo en el entrenamiento sabalero. (Foto: Prensa Colón de Santa Fe)

Colón de Santa Fe e Independiente de Avellaneda jugarán esta noche, desde las 21.30 en el estadio "Brigadier Estanislao López", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Fernando Espinoza será el árbitro principal del partido.

Luego de dos empates ante Aldosivi de Mar del Plata y Gimnasia y Esgrima de La Plata, el "Huevo" Rondina consiguió su primer triunfo frente a Sarmiento de Junín, 3-1 en condición de visitante. Por lo que este lunes buscará su primera victoria, como DT rojinegro, pero en el Cementerio de los Elefantes.

Colón tendrá dos cambios con respecto a la victoria en Junín: uno será el retorno de Paolo Goltz tras la suspensión por Joaquín Novillo y el otro, la reaparición de Rafael Delgado (recuperado de un desgarro), por Leandro Ojeda.

El mediocampista Christian Bernardi es duda por una molestia en la cadera y si no llega seríareemplazado por Juan Manuel Sánchez Miño.

11° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Independiente
Lunes 01/08 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi o Juan Manuel Sánchez Miño y Juan Pablo Álvarez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Gabriel Hachen y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Facundo Ferreyra o Leandro Benegas. DT: Juan José Serrizuela.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.