Unión y Libertad, los ganadores del día lunes

Los dos equipos de Sunchales terminaron victoriosos en los adelantos de la 6ª fecha. Unión venció a Atlético María Juana y Libertad ganó en Clucellas.

La Liga - Primera A 02 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Libertad festejó su goleada de visitante. (Foto: Libertad de Sunchales)

Este lunes comenzó a jugarse la 6ª fecha del torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Se disputaron dos encuentros debido a que los equipos involucrados en Copa Santa Fe, se aprontaron a jugar para dedicarse de lleno al próximo fin de semana donde deberán afrontar la Copa y además teniendo en cuenta que el fin de semana no hubo fútbol.

En la localidad de Clucellas, Deportivo Libertad de Sunchales logró un gran triunfo a Florida de Clucellas. Con goles de Fernandez, Rivero y Lehmann venció a la "Flora" 3-0 y alcanza las 11 unidades, quedando a dos puntos del líder. En la última fecha Libertad perdió sobre el final dos puntos que hoy lo hubieran dejado puntero, cuando Talleres de María Juana le empató sobre la hora. Florida no encuentra el rumbo y sigue sin poder ganar en el Clausura con apenas dos puntos

Unión de Sunchales sumó su segundo triunfo consecutivo tras vencer a Atlético María Juana por 2-0. Cristian Sánchez fue el autor de los dos goles del equipo "Verde" que volvió a sumar de a tres al igual que la semana pasada ante Deportivo Aldao. Con la victoria, Unión suma 7 unidades y se ubica en mitad de tabla.

Atlético María Juana suma su quinta derrota consecutiva y tiene solo 3 unidades, producto de la victoria en la 1ª fecha ante Argentino de Vila. El promedio del "Chupa" por ahora lo mantiene tranquilo tras la buena campaña que hizo en el Apertura, pero no debe relajarse ya que si los de abajo comienzan a sumar, se verá comprometido.

6° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Florida de Clucellas 0 3 Libertad de Sunchales
 Goles: 26' ST Enzo Fernandez (L), 33' Luis Rivero (L) y 40' Alfio Lehmann (L)
Unión de Sunchales 2 0 Atlético María Juana
 Goles: 35' Cristian Sánchez (U) y ST: 32' Cristian Sánchez (U)

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.