Unión y Libertad, los ganadores del día lunes

Los dos equipos de Sunchales terminaron victoriosos en los adelantos de la 6ª fecha. Unión venció a Atlético María Juana y Libertad ganó en Clucellas.

La Liga - Primera A02/08/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
Libertad festejó su goleada de visitante.(Foto: Libertad de Sunchales)

Este lunes comenzó a jugarse la 6ª fecha del torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Se disputaron dos encuentros debido a que los equipos involucrados en Copa Santa Fe, se aprontaron a jugar para dedicarse de lleno al próximo fin de semana donde deberán afrontar la Copa y además teniendo en cuenta que el fin de semana no hubo fútbol.

En la localidad de Clucellas, Deportivo Libertad de Sunchales logró un gran triunfo a Florida de Clucellas. Con goles de Fernandez, Rivero y Lehmann venció a la "Flora" 3-0 y alcanza las 11 unidades, quedando a dos puntos del líder. En la última fecha Libertad perdió sobre el final dos puntos que hoy lo hubieran dejado puntero, cuando Talleres de María Juana le empató sobre la hora. Florida no encuentra el rumbo y sigue sin poder ganar en el Clausura con apenas dos puntos

Unión de Sunchales sumó su segundo triunfo consecutivo tras vencer a Atlético María Juana por 2-0. Cristian Sánchez fue el autor de los dos goles del equipo "Verde" que volvió a sumar de a tres al igual que la semana pasada ante Deportivo Aldao. Con la victoria, Unión suma 7 unidades y se ubica en mitad de tabla.

Atlético María Juana suma su quinta derrota consecutiva y tiene solo 3 unidades, producto de la victoria en la 1ª fecha ante Argentino de Vila. El promedio del "Chupa" por ahora lo mantiene tranquilo tras la buena campaña que hizo en el Apertura, pero no debe relajarse ya que si los de abajo comienzan a sumar, se verá comprometido.

6° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Florida de Clucellas03Libertad de Sunchales
 Goles: 26' ST Enzo Fernandez (L), 33' Luis Rivero (L) y 40' Alfio Lehmann (L)
Unión de Sunchales20Atlético María Juana
 Goles: 35' Cristian Sánchez (U) y ST: 32' Cristian Sánchez (U)

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-06-25 081204

Deportivo Josefina goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A25/06/2025

En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.

juve web

Juventud goleó a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A24/06/2025

Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.

crema

¡Los partidos de LRF para el Día de la Bandera!

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.

web

Libertad quedó como nuevo líder del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.

ferro web

Esta noche, se pone en marcha la 14°

Redacción
La Liga - Primera A19/06/2025

Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!

Lo más visto
juve web

Juventud goleó a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A24/06/2025

Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.

crema

Por la vía de los penales, "La Crema" avanzó en Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe25/06/2025

Con el mismo resultado que en el encuentro de ida, Atlético de Rafaela y Sanjustino igualaron 0 a 0 este miércoles por la noche en el partido de vuelta por la 3° Etapa de la competencia provincial. En la serie de los penales, Mayco Bergía contuvo dos remates y AR se impuso por 4 a 2.

Captura de pantalla 2025-06-25 081204

Deportivo Josefina goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A25/06/2025

En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.