Tremendos cruces para la 3° fase de Copa Santa Fe

Todos los representantes de LRF jugarán este fin de semana, algunos ya en actividad y otros harán su debut en esta edición 2022. Enterate cuándo y con quienes juegan cada uno de ellos. ¡En la previa, habrá partidos espectaculares!

Copa Santa Fe 02 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
chupa
Santino Garella muestra el cheque / premio por la clasificación de Atlético María Juana. (Foto: Javier Pairetti)

Ahora sí, en tercera fase de Copa Santa Fe competirán todos los representantes de Liga Rafaelina de Fútbol. Sportivo Norte y Atlético María Juana arrancaron en la etapa anterior y este fin de semana se sumarán, Atlético de Rafaela, Unión de Sunchales, Libertad, 9 de Julio y Ben Hur.

El primero en abrir esta instancia será Unión de Sunchales, este jueves desde las 21 visitará a San Martín de Progreso. Luego el sábado, a partir de las 15, en barrio Barranquitas, Sportivo Norte recibirá a Atlético de Rafaela. Y en Santa Fe, La Salle Jobson se medirá ante Libertad de Sunchales.

Para el domingo quedarán dos partidos, en María Juana Atlético frente a 9 de Julio, a las 15 y en la localidad de La Criolla, Huracán enfrentará a Ben Hur, a las 15.30.

3° Fase - Copa Santa Fe 2022
San Martín de Progreso Vs. Unión de Sunchales
Jueves 04/08 - Progreso - Horario: 21.00 
Sportivo Norte Vs. Atlético de Rafaela
Sábado 06/08 - Barranquitas - Horario: 15.00
La Salle Jobson Vs. Libertad de Sunchales
Sábado 06/08 - Santa Fe - Horario: 15.00
Atlético María Juana Vs. 9 de Julio
Domingo 07/08 - María Juana - Horario: 15.00
Huracán La Criolla Vs. Ben Hur
Domingo 07/08 -  La Criolla - Horario: 15.30


copa santa feTodo el cronograma de la 3° fase de Copa Santa Fe 2022 (Foto: Prensa Copa Santa Fe)

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hace 5 horas

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.