Ben Hur derrotó a Quilmes y se mantiene como líder absoluto

Este jueves, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, La BH venció 1-0 al Cervecero con gol de Ezequiel Kinderknecht. sobre el final del partido. Con este resultado, el equipo de Maximiliano Barbero se ubica como único puntero del Torneo Clausura de LRF.

La Liga - Primera A 05 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
cer
El Lobo ganó en barrio Italia. (Foto: Captura Rafaela Noticias)

En otro de los encuentros adelantados de la 6° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Ben Hur derrotó como visitante, 1-0 a Quilmes, con gol de Ezequiel Kinderknecht a los 39' minutos de la segunda parte.

El triunfo dejó a La BH nuevamente como único puntero de la competencia, con 16 unidades, seguido por 9 de Julio con 13. Por su parte, El Cervecero acumuló su segunda derrota consecutiva después de caer 2-1 en el clásico ante Sportivo Norte, el domingo pasado.

La fecha se completará el próximo domingo, en el horario habitual de las 15.30.

6° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Quilmes 0 1 Ben Hur
 Goles: ST: 39' Ezequiel Kinderknecht (BH)

Formaciones:

Quilmes: Emmanuel Pagliero; Kevin Acuña, Martín Albertengo, Leandro Merlino y Franco Forni; Ignacio Forni, Franco Baudracco, Alejandro Carrizo e Iván Auce; Manuel Bustos y Claudio Albarracin. DT: Hugo Togni. 

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Martín Alemandi, Tomás Asteggiano y Andrés Grosso; Juan Bessone, Joel Sacks; Sebastián Jiménez y Luciano Ojeda; Tomás Belinde y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.