
Finales Torneo Absoluto: Primero en Sunchales, después en Rafaela
Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.
Este jueves, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, La BH venció 1-0 al Cervecero con gol de Ezequiel Kinderknecht. sobre el final del partido. Con este resultado, el equipo de Maximiliano Barbero se ubica como único puntero del Torneo Clausura de LRF.
La Liga - Primera A05/08/2022
Martín Pedrola
En otro de los encuentros adelantados de la 6° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Ben Hur derrotó como visitante, 1-0 a Quilmes, con gol de Ezequiel Kinderknecht a los 39' minutos de la segunda parte.
El triunfo dejó a La BH nuevamente como único puntero de la competencia, con 16 unidades, seguido por 9 de Julio con 13. Por su parte, El Cervecero acumuló su segunda derrota consecutiva después de caer 2-1 en el clásico ante Sportivo Norte, el domingo pasado.
La fecha se completará el próximo domingo, en el horario habitual de las 15.30.
| 6° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
| Quilmes | 0 | 1 | Ben Hur |
| Goles: ST: 39' Ezequiel Kinderknecht (BH) | |||
Formaciones:
Quilmes: Emmanuel Pagliero; Kevin Acuña, Martín Albertengo, Leandro Merlino y Franco Forni; Ignacio Forni, Franco Baudracco, Alejandro Carrizo e Iván Auce; Manuel Bustos y Claudio Albarracin. DT: Hugo Togni.
Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Martín Alemandi, Tomás Asteggiano y Andrés Grosso; Juan Bessone, Joel Sacks; Sebastián Jiménez y Luciano Ojeda; Tomás Belinde y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.



Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.

Ferro gritó campeón del Clausura y quedaron definidos tres de los cuatro cupos. El último lugar depende del fallo del Tribunal de Penas por el partido suspendido entre Deportivo Josefina y Unión de Sunchales.

El defensor de Ferro analizó junto a PaloyGol.com.ar, la conquista del Clausura, destacó la solidez del equipo y dejó abierta la puerta sobre su futuro en el fútbol rafaelino.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.