Sportivo Norte sacó ventaja en el partido de ida

El Negro superó 1-0 a Atlético de Rafaela, en el encuentro jugado este sábado por la 3° fase de Copa Santa Fe. Marcos Eñiguez, en el segundo tiempo marcó el único gol del partido para el conjunto local.

Copa Santa Fe 06 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema negro
Sportivo Norte y Atlético de Rafaela, en la tarde del sábado. (Foto: PaloyGol.com.ar)

Sportivo Norte derrotó 1-0 a Atlético de Rafaela, este sábado, en el partido de ida de la 3° fase de Copa Santa Fe disputado en barrio Barranquitas. Marcos Eñiguez, a los 30 del segundo tiempo marcó el único gol para El Negro.

Bajo un gran marco de público, el entusiasmo estuvo más afuera que adentro de la cancha. En el primer tiempo pasó poco y nada, el juego se hizo muy disputado en la mitad de cancha y los dos buscaban con alguna pelota parada pero no ocurrió demasiado.

Ya en la segunda mitad Atlético salió más decidido, con los dos puntas bien abiertos, trató de inquietar a la defensa local pero se fue quedando y allí creció el equipo de Marcelo Varela que con empuje ganó terreno y encontró el gol a los 30 minutos con una pelota parada, cuando en un rebote le quedó a Marcos Eñiguez y decretó el 1-0.

Ya sobre el final, La Crema intentó buscar la igualdad, abusó mucho de los pelotazos y los remates de media distancia que finalmente no funcionaron para el equipo conducido por Gabriel Bessone. Resultado justo en Barranquitas, ventaja de Sportivo Norte, 1-0 para esperar el encuentro de vuelta, en 15 días, seguramente en el Monumental de barrio Alberdi.

Partido de ida - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022
Sportivo Norte 1 0 Atlético de Rafaela
 Goles: ST: 30' Marcos Eñiguez (SN)

Formaciones:

Sportivo Norte: Emanuel Viotti; Fabio González, Marcos Eñiguez, Ángel Almaraz y Eduardo Isaurralde; Gabriel Leguizamón, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga y Agustín Soria; Lucas Cristaldo y Matías Zbrun. DT: Marcelo Varela.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Facundo Nadalín, Alexandro Ponce, Kevin Jappert y Marco Rossa; Agustín Costamagna, Juan Rossi, Gonzalo Alassia y Santiago Colombatti; Gino Albertengo y Agustín Alfano. DT: Gabriel Bessone.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.