Libertad empató en su visita a La Salle Jobson

El Cañonero igualó 1 a 1 ante el elenco santafesino, por el partido de ida de la 3° fase de la Copa Santa Fe que se disputó este sábado en la capital provincial. Nicolás Bianco marcó el gol para los locales y Kevin Muñoz lo hizo para la visita.

Copa Santa Fe 06 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
LIBERT
El equipo sunchalense se trajo un empate de Santa Fe. (Foto: Prensa Libertad de Sunchales)

La Salle Jobson y Libertad de Sunchales igualaron 1 a 1 en el partido de ida de la 3° fase de Copa Santa Fe. Nicolás Bianco puso en ventaja a los locales, sobre el final del primer tiempo y Kevin Muñoz, en la segunda etapa estableció el empate para los sunchalenses.

Pensando en el partido de vuelta, Libertad tendrá la chance de definir el próximo fin de semana, en su casa ante su gente. El equipo de Juan Carlos Garello jugó un correcto partido y espera por la revancha para conseguir el pase a octavos de final, en donde espera nada más y nada menos que Colón de Santa Fe. 

Partido de ida - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022
La Salle Jobson 1 1 Libertad de Sunchales
 Goles: 43' Nicolas Bianco (LS) y ST: 10' Kevin Muñoz (L)

Formaciones:

La Salle Jobson: Lisandro Perez, Juan Silvestro, Lucas Fontanellaz, Agustín Olivera, Patricio Copello, Juan Bianco, Nicolas Bianco, Facundo Silvestro, Julian Lemercier, Agustín Rodriguez y Agustín Zapata. DT: Martin Mazzoni.

Libertad de Sunchales: Luciano Alderete, Mauricio Ocaño, Martin Correa, Nahuel Bravo, Braian Visetti, Agustín Demarco, Axel Gravenbarter, Hugo Gongora, Kevin Muñoz, Enzo Fernandez y Alfio Lehmann. DT: Juan Carlos Garello.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.