Unión visitará a Defensores de Pronunciamiento en una verdadera final

Torneo Federal 06 de agosto de 2022 Por Martín Pedrola
El Bicho Verde visitará este domingo, desde las 11 de la mañana a Defensores de Pronunciamiento por una nueva fecha del Torneo Federal A. El equipo de Walter Grazziosi necesitará sumar de a tres ante un rival directo en la lucha por no descender.
union suncha
Unión afrontará un gran desafrío ante el equipo de Pronunciamiento. (Foto: Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Este domingo, desde las 11 de la mañana, Unión de Sunchales visitará a Defensores de Pronunciamiento en una verdadera final para no caer en zona de descenso en la Zona B del Torneo Federal A. El equipo de Walter Grazziosi ocupa la posición 15, con 18 puntos, apenas 3 más que su rival Defensores de Pronunciamiento que se ubica 16° y es uno de los que hoy perdería la categoría.

Después de la derrota ante San Martín de Formosa, en el estadio De La Avenida en Sunchales, Unión buscará cortar la mala racha y escapar de la zona complicada en la que se encuentra. La buena noticia para los sunchalenses es que volvería a la titularidad Germán Mayenfisch, el volante expulsado contra Central Norte en Salta, será fundamental para darle fútbol al equipo verde.

23° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Defensores de Pronunciamiento Vs. Unión de Sunchales
Domingo 07/08 - Pronunciamiento - Horario: 11.00 


Probables formaciones:

Defensores de Pronunciamiento: Emmanuel Alarcón; Yair Gurnel, Milton Alvez, Patricio Valente, Ezequiel Cardozo, Maximiliano Pedrozo; Manuel Rivas, Héctor Echagüe, Alejandro Rizzo, Mauro Gutiérrez; Jorge Rossi.
DT: Sergio Chitero.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Alfredo Pussetto, Martín Caballo, Nicolás Pautasso, Gonzalo Schonfeld, Brian Otero y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziossi.

Te puede interesar