Unión visitará a Defensores de Pronunciamiento en una verdadera final

El Bicho Verde visitará este domingo, desde las 11 de la mañana a Defensores de Pronunciamiento por una nueva fecha del Torneo Federal A. El equipo de Walter Grazziosi necesitará sumar de a tres ante un rival directo en la lucha por no descender.

Torneo Federal A 06 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
union suncha
Unión afrontará un gran desafrío ante el equipo de Pronunciamiento. (Foto: Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Este domingo, desde las 11 de la mañana, Unión de Sunchales visitará a Defensores de Pronunciamiento en una verdadera final para no caer en zona de descenso en la Zona B del Torneo Federal A. El equipo de Walter Grazziosi ocupa la posición 15, con 18 puntos, apenas 3 más que su rival Defensores de Pronunciamiento que se ubica 16° y es uno de los que hoy perdería la categoría.

Después de la derrota ante San Martín de Formosa, en el estadio De La Avenida en Sunchales, Unión buscará cortar la mala racha y escapar de la zona complicada en la que se encuentra. La buena noticia para los sunchalenses es que volvería a la titularidad Germán Mayenfisch, el volante expulsado contra Central Norte en Salta, será fundamental para darle fútbol al equipo verde.

23° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Defensores de Pronunciamiento Vs. Unión de Sunchales
Domingo 07/08 - Pronunciamiento - Horario: 11.00 


Probables formaciones:

Defensores de Pronunciamiento: Emmanuel Alarcón; Yair Gurnel, Milton Alvez, Patricio Valente, Ezequiel Cardozo, Maximiliano Pedrozo; Manuel Rivas, Héctor Echagüe, Alejandro Rizzo, Mauro Gutiérrez; Jorge Rossi.
DT: Sergio Chitero.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Alfredo Pussetto, Martín Caballo, Nicolás Pautasso, Gonzalo Schonfeld, Brian Otero y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziossi.

Te puede interesar
federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.