Habrá choque copero en María Juana, Atlético vs. 9 de Julio

El Chupa y El León se medirán este domingo, a partir de las 15, por el partido de ida de la 3° fase de la Copa Santa Fe 2022. Leandro Aragno será el árbitro principal del encuentro.

Copa Santa Fe 07 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
chupa
¿Todo OK! Pablo Cernotti listo para recibir a 9 de Julio (Foto: Gentileza Javier Pairetti)

Atlético María Juana y 9 de Julio jugarán este domingo, a partir de las 15 en el estadio "Néstor Suppo" por el partido de ida de la 3° fase de la Copa Santa Fe 2022.

El equipo local ya dejó en el camino a Atlético Belgrano (Colonia Belgrano) y ahora enfrentará al León que hará su debut en esta edición de la competencia provincial.

En el Torneo Clausura de LRF, El Chupa se ubica entre los últimos puestos y apenas pudo ganar un partido en seis presentaciones. Por su parte, el elenco juliense derrotó 1-0 a Sportivo Norte, el pasado miércoles, en el re debut de Marcelo Werlen como entrenador rojiblanco y se mantiene escolta de Ben Hur.

Partido de ida - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022
Atlético María Juana Vs. 9 de Julio
Domingo 07/08 - Estadio "Néstor Suppo" - Horario: 15.00 

Te puede interesar
juliense

¡Barbero 2024!

Redacción
Torneo Federal A 24 de noviembre de 2023

El Club 9 de Julio comunicó oficialmente la continuidad de Maximiliano Barbero como DT del plantel rojiblanco para el próximo Torneo Federal A 2024. El entrenador estará acompañado por Maximiliano Zbrun y Leandro Michlig como sus principales asistentes. ¡PaloyGol charló con Maxi y te contamos todo!

Stecaldo

¿Un ex Vélez Sarsfield se acerca a 9 de Julio?

Redacción
26 de diciembre de 2023

El León se prepara para la temporada 2024 del Torneo Federal A y comienzan a surgir nombres para reforzar el plantel conducido por Maximiliano Barbero. Un delantero ex Fortín y Unión de Sunchales sería el primer apuntado. ¡Te contamos quién es!

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto