Habrá choque copero en María Juana, Atlético vs. 9 de Julio

El Chupa y El León se medirán este domingo, a partir de las 15, por el partido de ida de la 3° fase de la Copa Santa Fe 2022. Leandro Aragno será el árbitro principal del encuentro.

Copa Santa Fe 07 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
chupa
¿Todo OK! Pablo Cernotti listo para recibir a 9 de Julio (Foto: Gentileza Javier Pairetti)

Atlético María Juana y 9 de Julio jugarán este domingo, a partir de las 15 en el estadio "Néstor Suppo" por el partido de ida de la 3° fase de la Copa Santa Fe 2022.

El equipo local ya dejó en el camino a Atlético Belgrano (Colonia Belgrano) y ahora enfrentará al León que hará su debut en esta edición de la competencia provincial.

En el Torneo Clausura de LRF, El Chupa se ubica entre los últimos puestos y apenas pudo ganar un partido en seis presentaciones. Por su parte, el elenco juliense derrotó 1-0 a Sportivo Norte, el pasado miércoles, en el re debut de Marcelo Werlen como entrenador rojiblanco y se mantiene escolta de Ben Hur.

Partido de ida - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022
Atlético María Juana Vs. 9 de Julio
Domingo 07/08 - Estadio "Néstor Suppo" - Horario: 15.00 

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.