Habrá choque copero en María Juana, Atlético vs. 9 de Julio

El Chupa y El León se medirán este domingo, a partir de las 15, por el partido de ida de la 3° fase de la Copa Santa Fe 2022. Leandro Aragno será el árbitro principal del encuentro.

Copa Santa Fe07/08/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
chupa
¿Todo OK! Pablo Cernotti listo para recibir a 9 de Julio(Foto: Gentileza Javier Pairetti)

Atlético María Juana y 9 de Julio jugarán este domingo, a partir de las 15 en el estadio "Néstor Suppo" por el partido de ida de la 3° fase de la Copa Santa Fe 2022.

El equipo local ya dejó en el camino a Atlético Belgrano (Colonia Belgrano) y ahora enfrentará al León que hará su debut en esta edición de la competencia provincial.

En el Torneo Clausura de LRF, El Chupa se ubica entre los últimos puestos y apenas pudo ganar un partido en seis presentaciones. Por su parte, el elenco juliense derrotó 1-0 a Sportivo Norte, el pasado miércoles, en el re debut de Marcelo Werlen como entrenador rojiblanco y se mantiene escolta de Ben Hur.

Partido de ida - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022
Atlético María JuanaVs.9 de Julio
Domingo 07/08 - Estadio "Néstor Suppo" - Horario: 15.00 

Te puede interesar
Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!