Newell's y Colón será el duelo caliente del domingo

La Lepra y El Sabalero se medirán mano a mano este domingo, desde las 20 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el árbitro principal del juego.

Liga Profesional 07 de agosto de 2022 Redacción Redacción
Captura
Newell's y Colón un verdadero clásico provincial. (Foto: Archivo PaloyGol)

Por la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo a partir de las 20, Newell's y Colón jugarán en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia.

El equipo local llega después de golear 4-2 a Aldosivi de Mar del Plata por Copa Argentina. SIn embargo, en la LPF acumula tres derrotas consecutivas, desde la caída en el clásico 1-0 ante Rosario Central. La Lepra suma 16 puntos y ocupa el puesto 13.

Por el lado del conjunto sabalero, cayó goleado en su último partido 3-0 ante Independiente en el estadio "Brigadier E. López" y todavía mantiene un juego irregular desde la llegada de Sergio Rondina como nuevo DT. Colón se ubica en la 21° posición con 13 unidades.

12° Fecha - Torneo Liga Profesional
Newell's Old Boys Vs. Colón de Santa Fe
Domingo 07/08 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 20.00  

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Guillermo Balzi, Julián Fernández y Juan Sforza; Juan Garro, Genaro Rossi y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Julián Chicco, Baldomero Perlaza y Leonel Picco; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.