Empate de Unión de Sunchales, con sabor a poco

Torneo Federal 07 de agosto de 2022 Por Martín Pedrola
El Bicho Verde igualó 1-1 en su visita a Defensores de Pronunciamiento, este domingo, en cumplimiento de la 23° fecha del Torneo Federal A. Germán Mayenfisch abrió la cuenta para los sunchalenses, pero en el excesivo tiempo adicional, El Depro lo empató con un cabezazo de Yair Gurnel.
suncha
A Unión, se le escapó en el final. (Foto: Vermouth Deportivo)

Por la 23° fecha del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento y Unión de Sunchales igualaron 1 a 1. Germán Mayenfisch anotó para los sunchalenses y Yair Gurnel estableció el empate para los entrerrianos.

En una verdadera final, porque ambos equipos buscan escaparle a la zona de descenso, El Bicho Verde se puso en ventaja a los 21 del primer tiempo con el gol de Mayenfisch y a partir de allí supo controlar las alternativas del juego para que su rival no pueda generar peligro sobre el arco de Rufinetti.

Ya en la segunda mitad, El Depro tuvo situaciones para empatarlo y también Unión tuvo chances para aumentar el marcador. Lo cierto es que en una polémica decisión del árbitro del juego de adicionar más de siete minutos, llegó el empate del defensor Yair Gurnel, que de cabeza, puso el 1-1.

Otro triunfo que se le escapa en el final a Unión que ya festejaba los tres puntos en tierras entrerrianas. Ahora, nada cambió y seguirá a solo dos puntos de caer en la zona roja del Torneo Federal A.

23° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Defensores de Pronunciamiento 1 1 Unión de Sunchales
 Goles: 21' Germán Mayenfisch (U) y ST: 52' Yair Gurnel (DP)

Formaciones:

Defensores de Pronunciamiento: César Horst; Yair Gurnel, Milton Álvez, Ivan Valente y Ezequiel Cardozo; Mauro Gutiérrez, Alejandro Rizzo, Hector Echague y Manuel Rivas; Lautaro Sotto y Jorge Rossi. DT:

Unión de Suchales: Agustín Rufinetti; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ignacio Barros y Lucas Sánchez; Francisco Robles, Nicolás Pautasso, Germán Mayenfisch y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pusetto y Denis Stracqualursi. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar