Libertad definirá en Sunchales la clasificación

El Cañoñero recibirá a La Salle Jobson, este xxx por el partido de vuelta de la 3° fase de la Copa Santa Fe 2022. El encuentro comenzará a las 15 y será arbitrado por Francisco Era, de la Liga Galvense.

Copa Santa Fe 13 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
libertad la salle
El Cañoñero irá por el pase a octavos de final. (Foto: Prensa Libertad de Sunchales)

Este domingo, desde las 15 en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Sunchales, Libertad recibirá a La Salle Jobson de Santa Fe por el encuentro de vuelta de la 3° fase de la Copa Santa Fe 2022. Francisco Era será el árbitro principal, acompañado por Mauricio Tántera y Franco Catalano como principales asistentes, todos de la Liga Galvense de Fútbol.

En el partido de ida El Cañonero igualó 1 a 1 en su visita a Santa Fe. Empezó ganando el local con gol de Nicolás Blanco y lo empató en la segunda mitad, Kevin Muñoz para los sunchalenses. Si bien la serie está abierta, se espera que el equipo conducido por Juan Carlos Garello pueda hacer fuerte su localía y acompañado por su gente consiga la clasificación a octavos de final de la competencia provincial, en donde esperará nada más y nada menos que Colón de Santa Fe.

Partido de vuelta - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022
Libertad de Sunchales Vs. La Salle Jobson
Domingo 14/08 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 15.00 

Probables formaciones:

Libertad de Sunchales: Luciano Alderete, Mauricio Ocaño, Martin Correa, Nahuel Bravo, Braian Visetti, Agustín Demarco, Axel Gravenbarter, Hugo Gongora, Kevin Muñoz, Enzo Fernandez y Alfio Lehmann. DT: Juan Carlos Garello.

La Salle Jobson: Lisandro Perez, Juan Silvestro, Lucas Fontanellaz, Agustín Olivera, Patricio Copello, Juan Bianco, Nicolas Bianco, Facundo Silvestro, Julian Lemercier, Agustín Rodriguez y Agustín Zapata. DT: Martin Mazzoni.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.