9 de Julio y Atlético María Juana buscarán el pase a la siguiente ronda

El León y El Chupa jugarán el partido de vuelta de la 3° fase de Copa Santa Fe 2022, este lunes desde las 16 en el estadio "Germán Soltermam" y con arbitraje de Rodrigo Pérez. En el partido de ida igualaron 0 a 0. ¡La serie está abierta!

Copa Santa Fe 14 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
999
El León y El Chupa definirán el próximo rival de Ben Hur. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Por el partido de vuelta de la 3° fase de Copa Santa Fe 2022, este lunes, desde las 16, 9 de Julio recibirá a Atlético María Juana, con arbitraje de Rodrigo Pérez (LRF).

El domingo pasado, en el partido de ida igualaron sin goles, por lo que la serie continúa abierta y con chances iguales para ambos equipos. Los dos se conocen bastante por los cruces en Liga Rafaelina de Fútbol y nadie querrá regalar nada pensando en la clasificación a octavos de final, en donde estará Ben Hur, además del cheque por 300 mil pesos que dejará como premio el boleto a la siguiente instancia.

El 9 cuenta con sus armas y siempre marca presencia por historia y jerarquía en las competencias regionales, pero Atlético María Juana sigue marcando su camino de la mano de Pablo Cernotti y no por casualidad es el subcampeón de la Copa Federación 2022. El Chupa es copero y no es casualidad. ¿Quién será el rival del Lobo?

Partido de vuelta - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022
9 de Julio Vs. Atlético María Juana
Lunes 15/08 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Andrés Velazco y Sebastián Acuña; Joaquín Giovannini, Agustín Vera, Martín Sterren y Gastón Monserrat; Wilson Ruiz Díaz y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.

Atlético María Juana: Santino Garella; Joaquín Ferreyra, Carlos Sposito, Juan Cruz Perusia y Catriel Alasia; Lucio Silioni, Rafael Martínez, Nicolás Roggero y Guillermo Russi; Mauro Rosso y Mauro Lora. DT: Pablo Cernotti.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.