9 de Julio y Atlético María Juana buscarán el pase a la siguiente ronda

El León y El Chupa jugarán el partido de vuelta de la 3° fase de Copa Santa Fe 2022, este lunes desde las 16 en el estadio "Germán Soltermam" y con arbitraje de Rodrigo Pérez. En el partido de ida igualaron 0 a 0. ¡La serie está abierta!

Copa Santa Fe14/08/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
999
El León y El Chupa definirán el próximo rival de Ben Hur.(Foto: Prensa 9 de Julio)

Por el partido de vuelta de la 3° fase de Copa Santa Fe 2022, este lunes, desde las 16, 9 de Julio recibirá a Atlético María Juana, con arbitraje de Rodrigo Pérez (LRF).

El domingo pasado, en el partido de ida igualaron sin goles, por lo que la serie continúa abierta y con chances iguales para ambos equipos. Los dos se conocen bastante por los cruces en Liga Rafaelina de Fútbol y nadie querrá regalar nada pensando en la clasificación a octavos de final, en donde estará Ben Hur, además del cheque por 300 mil pesos que dejará como premio el boleto a la siguiente instancia.

El 9 cuenta con sus armas y siempre marca presencia por historia y jerarquía en las competencias regionales, pero Atlético María Juana sigue marcando su camino de la mano de Pablo Cernotti y no por casualidad es el subcampeón de la Copa Federación 2022. El Chupa es copero y no es casualidad. ¿Quién será el rival del Lobo?

Partido de vuelta - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022
9 de JulioVs.Atlético María Juana
Lunes 15/08 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Andrés Velazco y Sebastián Acuña; Joaquín Giovannini, Agustín Vera, Martín Sterren y Gastón Monserrat; Wilson Ruiz Díaz y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.

Atlético María Juana: Santino Garella; Joaquín Ferreyra, Carlos Sposito, Juan Cruz Perusia y Catriel Alasia; Lucio Silioni, Rafael Martínez, Nicolás Roggero y Guillermo Russi; Mauro Rosso y Mauro Lora. DT: Pablo Cernotti.

Te puede interesar
aldao

Copa Santa Fe 2025: Ganó Aldao y perdió Ferro

Redacción
Copa Santa Fe27/04/2025

Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Juventud Unida de Bandera, mientras que los rafaelinos cayeron 3-1 en su visita a Central Argentino Olímpico de Ceres, por los partidos de ida de la primera etapa de la competencia provincial.

aldao

Ferro y Deportivo Aldao pondrán primera en la Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe26/04/2025

Este domingo, dos de los representantes de LRF comenzarán su camino por la máxima competencia provincial. "El Bicho Colorado" visitará a Central Argentino Olímpico de Ceres, desde las 14. Mientras que a las 15.30, Deportivo Aldao será local frente a Juventud Unida de Bandera.

Lo más visto