Colón no tendría cambios para recibir a Arsenal

El Sabalero jugará este jueves ante Arsenal de Sarandí, desde las 21.30, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El Huevo Rondina repetiría el mismo equipo que igualó ante Newell's en Rosario. Partido especial para el DT por su pasado en El Arse.

Liga Profesional 11 de agosto de 2022 Redacción Redacción
colon
Rondina apostaría a los mismos once para buscar el triunfo frente al equipo de Sarandí. (Foto: Uno Santa Fe)

Colón y Arsenal jugarán este jueves, por la 13° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro será en el estadio "Brigadier Estanislao López" de Santa Fe, desde las 21.30 y con arbitraje de Jorge Baliño.

El DT sabalero Sergio Rondina repetiría los mismos once que igualaron 0 a 0 en la fecha pasada frente a Newell's Old Boys de Rosario. La única baja importante que tendrá el equipo será Luis Miguel Rodríguez. El Pulga sufre un desgarro y tiene para algunas semanas de recuperación.

Por el lado de Arsenal, llegará entonado después de ganarle 3-1 y quitarle el invicto al único puntero de la competencia, Atlético Tucumán. Partido especial para ambos entrenadores, Rondina por su pasado en Arsenal y Leonardo Carol Madelón, muy identificado con Unión de Santa Fe.

13° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Arsenal
 Jueves 11/08 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 21.30

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Julián Chicco, Leonel Picco y Andrew Teuten; Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto, Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pittón, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Lucas Cano, Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.