Ben Hur y 9 de Julio no se sacaron ventajas en barrio Parque

La Liga - Primera A 12 de agosto de 2022 Por Redacción
En el partido más esperado de la 7° fecha del Torneo Clausura, este jueves, La BH y El León empataron 0 a 0. Los dos propusieron su juego pero el verdadero colorido estuvo en las tribunas.
bh
Sin goles en el sur. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

En otro de los adelantos (quizás el más esperado) de la 7° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de fútbol, este jueves por la noche y bajo un gran marco de público, Ben Hur y 9 de Julio empataron 0 a 0.

Grandes expectativas, en la previa, por ver un interesante partido de fútbol, entre el líder, La BH y el escolta El 9. Los dos propusieron su juego, los dos intentaron jugar por abajo y cada uno tuvo sus momentos como para marcar diferencias.

Empezó mejor El León, que al minuto de juego tuvo una buena situación con la pelota que pegó en el travesaño, en el primer ataque claro del equipo conducido por Marcelo Werlen. Con el correr de los minutos, la visita estuvo mejor parado en la cancha, tapó bien los espacios y forzaba a Ben Hur para jugar a los pelotazos.

A la media hora de juego, el local pudo equilibrar las acciones y llevar el juego más a la mitad de cancha, sin embargo las situaciones de peligro no aparecieron y los arcos quedaron cerrados en cero.

El próximo domingo, Deportivo Ramona enfrentará a Brown de San Vicente y si consigue el triunfo quedará a solo dos puntos de Ben Hur.

7° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Ben Hur 0 0 9 de Julio
 Goles: no hubo

Formaciones:

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Ezequiel Kindernknecht, Martín Alemandi y Andrés Grosso; Facundo Mustafá, Leandro Sola, Juan Besone y Luciano Ojeda; Tomás Belinde y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.

9 de Julio: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Maximiliano Aguilar, Facundo Maldonado, Gastón Monserrat y Joaquín Giovanini; Wilson Ruiz Díaz y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.

Te puede interesar