Colón y Arsenal igualaron 1 a 1

El Sabalero y El Arse empataron en Santa Fe. Tomás Sandoval abrió la cuenta, en el primer tiempo para los locales e Ignacio Gariglio lo igualó para la visita en el comienzo de la segunda mitad.

Liga Profesional 12 de agosto de 2022 Redacción Redacción
chupa
¡Sí, soy yo! dijo Sandoval y abrió la cuenta para Colón. (Foto: LPF)

Colón de Santa Fe y Arsenal de Sarandí repartieron puntos este jueves, en el arranque de la 13° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Tomás Sandoval abrió la cuenta para los sabaleros e Ignacio Gariglio empató para la visita.

Con el empate, Colón suma 15 unidades y se ubica en la 18° posición de la tabla, mientras que El Arse acumula 17 puntos en el puesto 14. En la próxima fecha, el equipo de Rondina visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal recibirá en su casa a River Plate.

1° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe 1 1 Arsenal de Sarandí
 Goles: 37' Tomás Sandoval (C) y ST: 7' Ignacio Gariglio (A)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Leonel Picxco, Juan Pablo Álvarez y Facundo Farías; Tomás Sandoval y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto y Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pittón, Braian Rivero y Facundo Krupsky; Sebastián Lomónaco y Lucas Cano. DT: Leonardo Carol Madelón.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.