
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Sabalero y El Arse empataron en Santa Fe. Tomás Sandoval abrió la cuenta, en el primer tiempo para los locales e Ignacio Gariglio lo igualó para la visita en el comienzo de la segunda mitad.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)12/08/2022Colón de Santa Fe y Arsenal de Sarandí repartieron puntos este jueves, en el arranque de la 13° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Tomás Sandoval abrió la cuenta para los sabaleros e Ignacio Gariglio empató para la visita.
Con el empate, Colón suma 15 unidades y se ubica en la 18° posición de la tabla, mientras que El Arse acumula 17 puntos en el puesto 14. En la próxima fecha, el equipo de Rondina visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal recibirá en su casa a River Plate.
1° Fecha - Torneo Liga Profesional | |||
Colón de Santa Fe | 1 | 1 | Arsenal de Sarandí |
Goles: 37' Tomás Sandoval (C) y ST: 7' Ignacio Gariglio (A) |
Formaciones:
Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Leonel Picxco, Juan Pablo Álvarez y Facundo Farías; Tomás Sandoval y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.
Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto y Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pittón, Braian Rivero y Facundo Krupsky; Sebastián Lomónaco y Lucas Cano. DT: Leonardo Carol Madelón.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!