Colón y Arsenal igualaron 1 a 1

El Sabalero y El Arse empataron en Santa Fe. Tomás Sandoval abrió la cuenta, en el primer tiempo para los locales e Ignacio Gariglio lo igualó para la visita en el comienzo de la segunda mitad.

Liga Profesional 12 de agosto de 2022 Redacción Redacción
chupa
¡Sí, soy yo! dijo Sandoval y abrió la cuenta para Colón. (Foto: LPF)

Colón de Santa Fe y Arsenal de Sarandí repartieron puntos este jueves, en el arranque de la 13° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Tomás Sandoval abrió la cuenta para los sabaleros e Ignacio Gariglio empató para la visita.

Con el empate, Colón suma 15 unidades y se ubica en la 18° posición de la tabla, mientras que El Arse acumula 17 puntos en el puesto 14. En la próxima fecha, el equipo de Rondina visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal recibirá en su casa a River Plate.

1° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe 1 1 Arsenal de Sarandí
 Goles: 37' Tomás Sandoval (C) y ST: 7' Ignacio Gariglio (A)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Leonel Picxco, Juan Pablo Álvarez y Facundo Farías; Tomás Sandoval y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto y Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pittón, Braian Rivero y Facundo Krupsky; Sebastián Lomónaco y Lucas Cano. DT: Leonardo Carol Madelón.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.