Newell's visitará este sábado a River Plate en el Monumental

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, La Lepra se medirá ante el equipo de Marcelo Gallardo, este sábado desde las 20.30 y con arbitraje de Fernando Echenique.

Liga Profesional 13 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
nob
Newell's irá a Núñez, por un buen resultado. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Newell's Old Boys de Rosario visitará a River Plate, esta noche desde las 20.30 y con arbitraje de Fernando Echenique. El equipo rojinegro necesita cortar la racha de malos resultados, con la idea de volver a ser protagonistas.

Para enfrentar al Millonario, el DT rojinegro Javier Sanguinetti perderá por lesión a Cristian Lema, Juan Garro y Juan Manuel García. Aunque la buena noticia es que ya está recuperado el colombiano Willer Ditta, quien venía arrastrando una dolencia física. Por otra parte, el ecuatoriano Djorkaeff Reasco estará en el ataque junto al goleador Ramiro Sordo.

La Lepra viene de igualar sin goles ante Colón de Santa Fe y hace 7 fechas que no puede conseguir un triunfo. Por su parte, River derrotó 1-0 a Independiente en la fecha pasada y buscará seguir sumando de a tres ante un golpeado equipo rosarino.

13° Fecha - Torneo Liga Profesional
River Plate Vs. Newell's Old Boys
Sábado 13/08 - Estadio "Monumental" - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; y Miguel Borja o Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Lionel Vangioni; Julián Fernández, Juan Sforza, Guillermo Balzi; Ramiro Sordo y Djorkaeff Reasco. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.