Sportivo Roca irá a San Antonio con la ilusión del campeonato

El equipo rojinegro visitará a Belgrano con la obligación de ganar y esperar que Argentino de Humberto no sume de a tres ante San Isidro. Será un súper domingo de la Zona Norte.

La Liga - Primera B 14 de agosto de 2022
roca_humberto
Denis Caglieris, uno de los jugadores pilares de Sportivo Roca (Foto: Javier Pairetti)

Este domingo se completará la 8ª fecha del torneo Clausura de la Zona Norte que comenzó el viernes con la victoria de Moreno de Lehmann en el clásico ante Indepediente de Ataliva.

Habrá dos partidos importantes en la jornada del domingo y que se llevarán todas las miradas. Uno de ellos será el que disputen Belgrano de San Antonio ante Sportivo Roca a las 11.30. El único líder que tiene el torneo a falta de dos fechas es Sportivo Roca pero no depende de sí mismo para quedarse con el título ya que debe quedar libre en la última fecha.

Por eso el equipo "Rojo y Negro" debe conseguir los tres puntos ante el siempre difícil Belgrano de San Antonio y esperar que Argentino de Humberto no gane para poder quedarse con el título.

En el otro partido clave, a partir de las 15.30 los de Humberto reciben a San Isidro de Egusquiza que aún no ganó en lo que va del campeonato. Una derrota o un empate de Sportivo Roca le allanaría el camino a los de Humberto en la última fecha. Pero una victoria del equipo de Roca, dejaría en suspenso el campeonato hasta la última jornada, donde Argentino deberá visitar a Moreno de Lehmann.

El otro encuentro que se jugará el domingo será Independiente de San Cristóbal vs. Deportivo Bella Italia. Ambos equipos podrían llegar con chances a la última fecha si es que los de Roca pierden en San Antonio.

8° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Belgrano de San Antonio Vs. Sportivo Roca
Domingo 14/08 - San Antonio - Horario: 11.30
Argentino de Humberto Vs. San Isidro de Egusquiza
Domingo 14/08 - Humberto - Horario: 15.30
Independiente San Cristóbal Vs. Deportivo Bella Italia
Domingo 14/08 - San Cristóbal - Horario: 15.30
Libre: Tiro Federal de Moisés Ville 

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.