Sportivo Roca irá a San Antonio con la ilusión del campeonato

La Liga - Primera B 14 de agosto de 2022
El equipo rojinegro visitará a Belgrano con la obligación de ganar y esperar que Argentino de Humberto no sume de a tres ante San Isidro. Será un súper domingo de la Zona Norte.
roca_humberto
Denis Caglieris, uno de los jugadores pilares de Sportivo Roca (Foto: Javier Pairetti)

Este domingo se completará la 8ª fecha del torneo Clausura de la Zona Norte que comenzó el viernes con la victoria de Moreno de Lehmann en el clásico ante Indepediente de Ataliva.

Habrá dos partidos importantes en la jornada del domingo y que se llevarán todas las miradas. Uno de ellos será el que disputen Belgrano de San Antonio ante Sportivo Roca a las 11.30. El único líder que tiene el torneo a falta de dos fechas es Sportivo Roca pero no depende de sí mismo para quedarse con el título ya que debe quedar libre en la última fecha.

Por eso el equipo "Rojo y Negro" debe conseguir los tres puntos ante el siempre difícil Belgrano de San Antonio y esperar que Argentino de Humberto no gane para poder quedarse con el título.

En el otro partido clave, a partir de las 15.30 los de Humberto reciben a San Isidro de Egusquiza que aún no ganó en lo que va del campeonato. Una derrota o un empate de Sportivo Roca le allanaría el camino a los de Humberto en la última fecha. Pero una victoria del equipo de Roca, dejaría en suspenso el campeonato hasta la última jornada, donde Argentino deberá visitar a Moreno de Lehmann.

El otro encuentro que se jugará el domingo será Independiente de San Cristóbal vs. Deportivo Bella Italia. Ambos equipos podrían llegar con chances a la última fecha si es que los de Roca pierden en San Antonio.

8° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Belgrano de San Antonio Vs. Sportivo Roca
Domingo 14/08 - San Antonio - Horario: 11.30
Argentino de Humberto Vs. San Isidro de Egusquiza
Domingo 14/08 - Humberto - Horario: 15.30
Independiente San Cristóbal Vs. Deportivo Bella Italia
Domingo 14/08 - San Cristóbal - Horario: 15.30
Libre: Tiro Federal de Moisés Ville 

Te puede interesar