
"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.
El equipo rojinegro visitará a Belgrano con la obligación de ganar y esperar que Argentino de Humberto no sume de a tres ante San Isidro. Será un súper domingo de la Zona Norte.
La Liga - Primera B14/08/2022
Este domingo se completará la 8ª fecha del torneo Clausura de la Zona Norte que comenzó el viernes con la victoria de Moreno de Lehmann en el clásico ante Indepediente de Ataliva.
Habrá dos partidos importantes en la jornada del domingo y que se llevarán todas las miradas. Uno de ellos será el que disputen Belgrano de San Antonio ante Sportivo Roca a las 11.30. El único líder que tiene el torneo a falta de dos fechas es Sportivo Roca pero no depende de sí mismo para quedarse con el título ya que debe quedar libre en la última fecha.
Por eso el equipo "Rojo y Negro" debe conseguir los tres puntos ante el siempre difícil Belgrano de San Antonio y esperar que Argentino de Humberto no gane para poder quedarse con el título.
En el otro partido clave, a partir de las 15.30 los de Humberto reciben a San Isidro de Egusquiza que aún no ganó en lo que va del campeonato. Una derrota o un empate de Sportivo Roca le allanaría el camino a los de Humberto en la última fecha. Pero una victoria del equipo de Roca, dejaría en suspenso el campeonato hasta la última jornada, donde Argentino deberá visitar a Moreno de Lehmann.
El otro encuentro que se jugará el domingo será Independiente de San Cristóbal vs. Deportivo Bella Italia. Ambos equipos podrían llegar con chances a la última fecha si es que los de Roca pierden en San Antonio.
| 8° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF | ||
| Belgrano de San Antonio | Vs. | Sportivo Roca |
| Domingo 14/08 - San Antonio - Horario: 11.30 | ||
| Argentino de Humberto | Vs. | San Isidro de Egusquiza |
| Domingo 14/08 - Humberto - Horario: 15.30 | ||
| Independiente San Cristóbal | Vs. | Deportivo Bella Italia |
| Domingo 14/08 - San Cristóbal - Horario: 15.30 | ||
| Libre: Tiro Federal de Moisés Ville | ||



"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

"La BH" se presentará este domingo, desde las 20, ante Colón, en el estadio "Mercedes Alesso de Bieler", por el partido revancha de la fase 3 de la Región Litoral Sur. La ventaja es de dos goles a favor de los rafaelinos.

El delantero arribó a Rosario y firmó contrato por una temporada. Llega libre desde Independiente del Valle, donde fue campeón y máximo goleador.

El defensor es otro de los nuevos refuerzos para Atlético de Rafaela. Llegó proveniente de Sarmiento de La Banda y se sumará al plantel conducido por Iván Juárez.

Pese al fuerte interés de Huracán y las consultas de Talleres y Gimnasia, "La Lepra" acordó la llegada de Matías Cóccaro, que firmará contrato por tres temporadas y volverá al fútbol argentino tras su paso por el exterior.

"La BH" venció 2-1 a Colón de San Justo en el partido de vuelta de la tercera fase y cerró la serie con un global de 5-2 para avanzar en el Torneo Regional Amateur. El próximo rival será Puerto General San Martín.