Libertad goleó a La Salle y será rival de Colón de Santa Fe

Los Tigres vencieron 5-2 a La Salle y accedieron a los octavos de final de la Copa Santa Fe tras cerrar un global de 6-3 a su favor. En la próxima instancia enfrentarán al "Sabalero".

Copa Santa Fe 14 de agosto de 2022
libertad_la salle
Kevin Muñoz, autor de dos goles para Libertad en el triunfo ante La Salle (Foto: Prensa Deportivo Libertad)

En la tarde del domingo se jugó el partido revancha de la tercera fase de Copa Santa Fe entre Libertad de Sunchales y La Salle Jobson de la liga santafesina. En el encuentro de ida jugado la semana pasada, habían igualado 1-1.

En la revancha, los de Sunchales se hicieron fuertes y pudieron quedarse con una justificada victoria 4-1 que lo clasificó a la siguiente fase. Hugo Gongora abrió la cuenta para los locales de penal apenas comenzado el partido y a los 20 Brian Visetti aumentó la cuenta.

En el segundo tiempo dos goles de Kevin Muñoz, a los 13 y 18 minutos, terminaron de liquidar la historia y la clasificación para Libertad. En el último tramo del partido, La Salle consiguió descontar por intermedio de Conrado Cullen y Silvestro, y sobre el final Chiappero convitió para Libertad y selló el resultado 5-2 para los locales.

Ahora Libertad de Sunchales deberá enfrentar en Octavos de Final de la Copa Santa Fe, nada menos que a Colón, equipo del fútbol profesional que comenzará a disputar la copa a partir de la próxima instancia.

Partido de vuelta - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022
Libertad de Sunchales 5 2 La Salle Jobson
 Goles: 6' Hugo Gongora -p- (L), 20' Braian Visetti (L), ST: 13' Kevin Muñoz (L), 18' Kevin Muñoz (L), 35' Conrado Cullen (LS), 40' Silvestro (La Salle), 49' Agustín Chiappero (L).

Formaciones:

Libertad de Sunchales: Luciano Alderete; Nahuel Bravo, Mauricio Ocaño, Agustín De Marco y Martín Correa; Hugo Gongora, Braian Visetti, Enzo Fernández y Axel Grabenvarter; Alfio Lehmann y Kevin Muñoz. DT: Juan Carlos Garello.

La Salle Jobson: Lisandro Pérez; Agustín Olivera, Juan Silvestro, Juan Bianco y Lucas Fontanellaz; Julián Lemercier, Patricio Copello, Agustín Rodríguez y Agustín Zapata; Nicolás Bianco y Facundo Silvestro. DT: Martín Mazzoni.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.