Libertad goleó a La Salle y será rival de Colón de Santa Fe

Los Tigres vencieron 5-2 a La Salle y accedieron a los octavos de final de la Copa Santa Fe tras cerrar un global de 6-3 a su favor. En la próxima instancia enfrentarán al "Sabalero".

Copa Santa Fe 14 de agosto de 2022
libertad_la salle
Kevin Muñoz, autor de dos goles para Libertad en el triunfo ante La Salle (Foto: Prensa Deportivo Libertad)

En la tarde del domingo se jugó el partido revancha de la tercera fase de Copa Santa Fe entre Libertad de Sunchales y La Salle Jobson de la liga santafesina. En el encuentro de ida jugado la semana pasada, habían igualado 1-1.

En la revancha, los de Sunchales se hicieron fuertes y pudieron quedarse con una justificada victoria 4-1 que lo clasificó a la siguiente fase. Hugo Gongora abrió la cuenta para los locales de penal apenas comenzado el partido y a los 20 Brian Visetti aumentó la cuenta.

En el segundo tiempo dos goles de Kevin Muñoz, a los 13 y 18 minutos, terminaron de liquidar la historia y la clasificación para Libertad. En el último tramo del partido, La Salle consiguió descontar por intermedio de Conrado Cullen y Silvestro, y sobre el final Chiappero convitió para Libertad y selló el resultado 5-2 para los locales.

Ahora Libertad de Sunchales deberá enfrentar en Octavos de Final de la Copa Santa Fe, nada menos que a Colón, equipo del fútbol profesional que comenzará a disputar la copa a partir de la próxima instancia.

Partido de vuelta - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022
Libertad de Sunchales 5 2 La Salle Jobson
 Goles: 6' Hugo Gongora -p- (L), 20' Braian Visetti (L), ST: 13' Kevin Muñoz (L), 18' Kevin Muñoz (L), 35' Conrado Cullen (LS), 40' Silvestro (La Salle), 49' Agustín Chiappero (L).

Formaciones:

Libertad de Sunchales: Luciano Alderete; Nahuel Bravo, Mauricio Ocaño, Agustín De Marco y Martín Correa; Hugo Gongora, Braian Visetti, Enzo Fernández y Axel Grabenvarter; Alfio Lehmann y Kevin Muñoz. DT: Juan Carlos Garello.

La Salle Jobson: Lisandro Pérez; Agustín Olivera, Juan Silvestro, Juan Bianco y Lucas Fontanellaz; Julián Lemercier, Patricio Copello, Agustín Rodríguez y Agustín Zapata; Nicolás Bianco y Facundo Silvestro. DT: Martín Mazzoni.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar