Libertad goleó a La Salle y será rival de Colón de Santa Fe

Los Tigres vencieron 5-2 a La Salle y accedieron a los octavos de final de la Copa Santa Fe tras cerrar un global de 6-3 a su favor. En la próxima instancia enfrentarán al "Sabalero".

Copa Santa Fe14/08/2022
libertad_la salle
Kevin Muñoz, autor de dos goles para Libertad en el triunfo ante La Salle(Foto: Prensa Deportivo Libertad)

En la tarde del domingo se jugó el partido revancha de la tercera fase de Copa Santa Fe entre Libertad de Sunchales y La Salle Jobson de la liga santafesina. En el encuentro de ida jugado la semana pasada, habían igualado 1-1.

En la revancha, los de Sunchales se hicieron fuertes y pudieron quedarse con una justificada victoria 4-1 que lo clasificó a la siguiente fase. Hugo Gongora abrió la cuenta para los locales de penal apenas comenzado el partido y a los 20 Brian Visetti aumentó la cuenta.

En el segundo tiempo dos goles de Kevin Muñoz, a los 13 y 18 minutos, terminaron de liquidar la historia y la clasificación para Libertad. En el último tramo del partido, La Salle consiguió descontar por intermedio de Conrado Cullen y Silvestro, y sobre el final Chiappero convitió para Libertad y selló el resultado 5-2 para los locales.

Ahora Libertad de Sunchales deberá enfrentar en Octavos de Final de la Copa Santa Fe, nada menos que a Colón, equipo del fútbol profesional que comenzará a disputar la copa a partir de la próxima instancia.

Partido de vuelta - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022
Libertad de Sunchales52La Salle Jobson
 Goles: 6' Hugo Gongora -p- (L), 20' Braian Visetti (L), ST: 13' Kevin Muñoz (L), 18' Kevin Muñoz (L), 35' Conrado Cullen (LS), 40' Silvestro (La Salle), 49' Agustín Chiappero (L).

Formaciones:

Libertad de Sunchales: Luciano Alderete; Nahuel Bravo, Mauricio Ocaño, Agustín De Marco y Martín Correa; Hugo Gongora, Braian Visetti, Enzo Fernández y Axel Grabenvarter; Alfio Lehmann y Kevin Muñoz. DT: Juan Carlos Garello.

La Salle Jobson: Lisandro Pérez; Agustín Olivera, Juan Silvestro, Juan Bianco y Lucas Fontanellaz; Julián Lemercier, Patricio Copello, Agustín Rodríguez y Agustín Zapata; Nicolás Bianco y Facundo Silvestro. DT: Martín Mazzoni.

Te puede interesar
copa sta fe

Se presentó la edición 2025 de la Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe27/03/2025

Este jueves por la tarde, en la Casa de Gobierno (Santa Fe) se llevó adelante el acto de presentación de la competencia que reunirá a los equipos de todos los rincones de la provincia. ¡Te contamos quiénes serán los representantes de LRF y cuándo comenzará a rodar la pelota!

copa

LRF tendrá 8 equipos en la Copa Santa Fe 2025

Redacción
Copa Santa Fe13/03/2025

Atlético de Rafaela, 9 de Julio, Ben Hur, Ferro, Quilmes, Deportivo Aldao, Libertad de Sunchales y Deportivo Josefina, son los representantes que tendrá Liga Rafaelina de Fútbol para la próxima edición de la máxima competencia provincial. ¡Todos los detalles aquí!

crema

Atlético de Rafaela se despidió de la Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe15/09/2024

"La Crema" perdió 1-0 ante A.D. Juventud de Esperanza por la semifinal de la competencia provincial. Ezequiel Spies, sobre el final del primer tiempo marcó el gol para los locales que jugarán la gran final ante Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto.

Lo más visto