Newell's recibió otro duro golpe de visitante

La Lepra cayó 4-1 en su visita a River Plate, por la 13° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Solari, en dos ocasiones, Javier Pinola y Matías Suárez, los goles para El Millo. Pablo Pérez había descontado para los rosarinos.

Liga Profesional 13 de agosto de 2022 Redacción Redacción
lepra
Newell's cayó goleado en Núñez. (Foto: Prensa River Plate)

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, Newell's visitó a River Plate y cayó goleado por 4 a 1. Pablo Solari x2, Javier Pinola y Matías Suárez, marcaron para el conjunto local. Pablo Pérez estableció el descuento para los visitantes.

Otra dura derrota de La Lepra que no puede volver a sumar de a tres, desde aquella caída 1-0 en el clásico ante Rosario Central. Las dudas y la falta de confianza en un equipo al que tampoco lo acompaña la suerte sigue padeciendo malos resultados y cayendo en la tabla de posiciones.

River impuso condiciones desde el principio y a los 29, Pablo Solari abrió la cuenta después de que su remate se desviara en Leonel Vangioni e igual se metió en el arco de Morales. Apenas unos minutos después y tras de una gran jugada de JuanFer Quintero, otra vez Solari marcó el segundo y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Pablo Pérez descontó para La Lepra a los 19 minutos y generó incertidumbre en el Monumental. Sin embargo, Javier Pinola, ex Rosario Central aumentó a 3-1 a favor de River y la historia la sentenció Matías Suárez, a falta de 10 minutos para el final del encuentro.

El próximo miércoles, Newell's recibirá a Lanús, desde las 16.30 en el Parque Independencia.

13° Fecha - Torneo Liga Profesional
River Plate 4 1 Newell's Old Boys
 Goles: 29' Pablo Solari (RP), 33' Pablo Solari (RP), ST: 19' Pablo Pérez (NOB), 27' Javier Pinola (RP) y 35' Matías Suárez (RP)

Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola y Elías Gómez; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Pablo Solari y JuanFer Quintero; Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Victor Velázquez, Facundo Mansilla y Willer Ditta; Armando Méndez, Juan Sforza, Guillermo Balzi, Leonel Vangioni y Julián Fernández; Djorkaeff Reasco y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.