Newell's recibió otro duro golpe de visitante

La Lepra cayó 4-1 en su visita a River Plate, por la 13° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Solari, en dos ocasiones, Javier Pinola y Matías Suárez, los goles para El Millo. Pablo Pérez había descontado para los rosarinos.

Liga Profesional 13 de agosto de 2022 Redacción Redacción
lepra
Newell's cayó goleado en Núñez. (Foto: Prensa River Plate)

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, Newell's visitó a River Plate y cayó goleado por 4 a 1. Pablo Solari x2, Javier Pinola y Matías Suárez, marcaron para el conjunto local. Pablo Pérez estableció el descuento para los visitantes.

Otra dura derrota de La Lepra que no puede volver a sumar de a tres, desde aquella caída 1-0 en el clásico ante Rosario Central. Las dudas y la falta de confianza en un equipo al que tampoco lo acompaña la suerte sigue padeciendo malos resultados y cayendo en la tabla de posiciones.

River impuso condiciones desde el principio y a los 29, Pablo Solari abrió la cuenta después de que su remate se desviara en Leonel Vangioni e igual se metió en el arco de Morales. Apenas unos minutos después y tras de una gran jugada de JuanFer Quintero, otra vez Solari marcó el segundo y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Pablo Pérez descontó para La Lepra a los 19 minutos y generó incertidumbre en el Monumental. Sin embargo, Javier Pinola, ex Rosario Central aumentó a 3-1 a favor de River y la historia la sentenció Matías Suárez, a falta de 10 minutos para el final del encuentro.

El próximo miércoles, Newell's recibirá a Lanús, desde las 16.30 en el Parque Independencia.

13° Fecha - Torneo Liga Profesional
River Plate 4 1 Newell's Old Boys
 Goles: 29' Pablo Solari (RP), 33' Pablo Solari (RP), ST: 19' Pablo Pérez (NOB), 27' Javier Pinola (RP) y 35' Matías Suárez (RP)

Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola y Elías Gómez; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Pablo Solari y JuanFer Quintero; Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Victor Velázquez, Facundo Mansilla y Willer Ditta; Armando Méndez, Juan Sforza, Guillermo Balzi, Leonel Vangioni y Julián Fernández; Djorkaeff Reasco y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
copetti

Enzo Copetti marcó su primer gol en Rosario Central

Redacción
Liga Profesional 12 de junio de 2024

El ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto con la camiseta canalla. Fue 1 a 1 en el partido por la 5° fecha de la LPF ante Godoy Cruz en Mendoza. Nahuel Ulariaga, empató de tiro penal, después de una mano de "Cope", dentro del área rosarina.

nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional 30 de abril de 2024

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

Lo más visto
tacu

Deportivo Tacural y Sportivo Norte mandan en la Zona B

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Este sábado se completó la 5° fecha del Torneo Clausura, Deportivo Tacural y Sportivo Norte fueron los ganadores y se subieron a la cima en la Zona B. Atlético María Juana y Ben Hur no pudieron acercarse a Ferro que se mantiene puntero en la Zona A. ¡Todos los detalles aquí!

9

9 de Julio se despidió de la Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

El León igualó 1 a 1 en su visita a A.D. Juventud de Esperanza y en la definición por penales cayó 5-3 y se despidió de la competencia provincial. Además, sobre el final del partido, el arquero local le contuvo un penal a Franco Déboli.

peña

Choque histórico en barrio Villa Rosas

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Peñarol y Colón de Santa Fe se cruzarán este domingo por los 8avos de final de la Copa Santa Fe 2024. Jorge Martínez, de la Liga Departamental San Martín, será el árbitro principal del encuentro. ¡En la previa, habló El Flaco Vásquez!