Newell's recibió otro duro golpe de visitante

La Lepra cayó 4-1 en su visita a River Plate, por la 13° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Solari, en dos ocasiones, Javier Pinola y Matías Suárez, los goles para El Millo. Pablo Pérez había descontado para los rosarinos.

Liga Profesional 13 de agosto de 2022 Redacción Redacción
lepra
Newell's cayó goleado en Núñez. (Foto: Prensa River Plate)

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, Newell's visitó a River Plate y cayó goleado por 4 a 1. Pablo Solari x2, Javier Pinola y Matías Suárez, marcaron para el conjunto local. Pablo Pérez estableció el descuento para los visitantes.

Otra dura derrota de La Lepra que no puede volver a sumar de a tres, desde aquella caída 1-0 en el clásico ante Rosario Central. Las dudas y la falta de confianza en un equipo al que tampoco lo acompaña la suerte sigue padeciendo malos resultados y cayendo en la tabla de posiciones.

River impuso condiciones desde el principio y a los 29, Pablo Solari abrió la cuenta después de que su remate se desviara en Leonel Vangioni e igual se metió en el arco de Morales. Apenas unos minutos después y tras de una gran jugada de JuanFer Quintero, otra vez Solari marcó el segundo y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Pablo Pérez descontó para La Lepra a los 19 minutos y generó incertidumbre en el Monumental. Sin embargo, Javier Pinola, ex Rosario Central aumentó a 3-1 a favor de River y la historia la sentenció Matías Suárez, a falta de 10 minutos para el final del encuentro.

El próximo miércoles, Newell's recibirá a Lanús, desde las 16.30 en el Parque Independencia.

13° Fecha - Torneo Liga Profesional
River Plate 4 1 Newell's Old Boys
 Goles: 29' Pablo Solari (RP), 33' Pablo Solari (RP), ST: 19' Pablo Pérez (NOB), 27' Javier Pinola (RP) y 35' Matías Suárez (RP)

Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola y Elías Gómez; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Pablo Solari y JuanFer Quintero; Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Victor Velázquez, Facundo Mansilla y Willer Ditta; Armando Méndez, Juan Sforza, Guillermo Balzi, Leonel Vangioni y Julián Fernández; Djorkaeff Reasco y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.